[Publicidad]
El paso perfecto del América fue interrumpido por el Necaxa en el Estadio Victoria. Las Águilas no pudieron y tuvieron que conformarse con un empate (0-0).
Las rotaciones de André Jardine, así como el brillante momento que vive Luis Ángel Malagón en la portería azulcrema, fue lo que se mantuvo en el cuadro de Coapa, aunque esta vez no salió como se esperaba.
Ambos equipos mantuvieron el invicto en un duelo que se vio manchado por polémicas arbitrales. El americanista Richard Sánchez al minuto 15 y Diber Cambindo al 25’, por parte de los Rayos, vieron la tarjeta roja por supuestos golpes en el rostro del adversario. Sanciones polémicas por parte del silbante Diego Montaño.
Lee también Andrés Guardado debuta con León tras su paso por Europa
Contadas llegadas, pocas emociones y una afición que llenó el recinto en Aguascalientes para ver un pobre espectáculo. Con este resultado, las Águilas dejaron el liderato a merced de los equipos regiomontanos.
América sigue con su portería intacta y es lo único que podrán aplaudir de este duelo ante los Rayos. Las rotaciones y experimentos de André Jardine esta vez no resultaron.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad







