[Publicidad]
Kevin Álvarez causará baja del América, previo a la Final contra Cruz Azul. Así lo informó el club mediante un comunicado en redes sociales.
El lateral mexicano será intervenido quirúrgicamente mañana, justo el día de la Final de Ida entre Águilas y Celestes en el estadio Ciudad de los Deportes.
"El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una pubalgia crónica agudizada", informó la entidad azulcrema.
"Su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica", agregaron en el parte médico.
Lee también José Ramón Fernández explota por los árbitros designados para la Final: ¿Así o más arreglado?
El ex de Pachuca tampoco tuvo participación en las Semifinales frente a las Chivas debido a decisiones técnicas y su lesión ya mencionada.
[Publicidad]
Kevin Álvarez llegó al América para el pasado torneo Apertura 2023 y fue pieza clave para que las Águilas conquistaran su título 14; sin embargo, su nivel vino a menos.

Illian Hernández, otra baja para el América
El delantero mexicano de 24 años, Illian Hernández causará baja también para la final frente a Cruz Azul.
El club azulcrema dio a conocer que el joven atacante será intervenido quirúrgicamente debido a una fractura del 5to metatarsiano del pie derecho.
[Publicidad]
Estas dos bajas se suman a la de Sebastián Cáceres, quien se rumora, podría reaparecer para el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.
Lee también Martinoli, García y Zague trasmitirán la final de ida y vuelta de América vs Cruz Azul

[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey






