Julio César Chávez, es sin duda alguna uno de los más importantes deportistas de México, hombre que con calidad y talento se ganó un lugar histórico en el boxeo internacional.

En la memoria de los fanáticos, todavía viven los recuerdos de sus combates y estilo aguerrido, que le ha sido ser reconocido por deportistas, dirigentes y aficionados.

Lee también

Recibiendo miles de reconocimientos en su vida, el más reciente en la ciudad de Tijuana, que dedicó un mural a su gran trayectoria en los encordados.

La obra realizada por el artista Jorge Sánchez y que se encuentra sobre el puente del Alamar, en el entronque entre Vía Rápida Norte y bulevar Manuel Jesús Clouthier, recorre varias facetas del deportista, situación que agradeció Chávez.

Lee también

[Publicidad]

“Tijuana es mi segunda casa porque esta ciudad me acogió cuando llegué muy joven para pelear aquí por primera vez. Su gente me arropó y aquí me quedé. Gracias por este homenaje, presidente municipal, me siento muy contento por este reconocimiento”, mencionó el ahora comentarista.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]