[Publicidad]
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos años para representar a la Selección Mexicana es el de Álvaro Fidalgo, referente del Club América, quien recibió su carta de naturalización en diciembre de 2024.
Con el documento en mano, el exjugador del Real Madrid Castilla ha compartido en varias entrevistas su agradecimiento con México, país en el que gracias a su estilo de juego, se ha convertido en un ídolo de la afición azulcrema.
Lee también Figura del América abandonaría al equipo para ir a Europa; reportan interés de la Premier League
Fidalgo, quien podría ser elegible para Javier Aguirre hasta febrero de 2026, ha vuelto a sonar en el campamento del Tricolor, que vio a Julián Quiñones, uno de sus representantes en el extranjero, hablar sobre el tema.
En la zona mixta, previo a enfrentar a Turquía, el actual goleador de la Liga Profesional Saudí y también naturalizado mexicano habló del caso de Fidalgo, resaltando sus cualidades y dejando en manos de la Federación Mexicana y el cuerpo técnico su posible incorporación.
Lee también Miguel Herrera logró espectacular triunfo con Costa Rica; colocó su nombre en la historia del país
[Publicidad]
"Todos sabemos que es un gran jugador y una excelente persona. Yo lo tuve de compañero. No depende de mí, depende de él y de la Federación. Futbolísticamente, es extraordinario", comentó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nuevo incendio forestal obliga a evacuar a más de 20 mil personas en Canadá; declaran estado de emergencia

Espectáculos
Harry Styles convierte cada concierto de su gira en una postal; así documenta el “Together, Together” en México
Estados
Samuel García supervisa obras del Puente La Virgen y el Puente Nuevo en Monterrey; beneficiarán a 3 mil personas diariamente

Tendencias
VIDEO: Mujer confronta acosador en el STC Metro; “ya discúlpame, no lo vuelvo a hacer”






