[Publicidad]
Chivas logró clasificarse de manera directa a la Liguilla tras derrotar (0-1) al Atlas sobre la cancha del Estadio Jalisco con una formidable anotación de Roberto Alvarado.
El Piojo consiguió la solitaria anotación con un zurdazo inalcanzable para Camilo Vargas que le permitió llegar a cinco celebraciones en el Clausura 2024.
Con sus cinco goles, el guanajuatense finalizó como el segundo máximo goleador del Rebaño, sólo por detrás de Víctor Guzmán.
Lee También David Faitelson explota contra la Liga MX por el Play-In: “Joden el espectáculo”
Además, el ex Cruz Azul logró ser el futbolista rojiblanco con más asistencias (5) a lo largo del certamen.
Por tal motivo, José Ramón Fernández no dudó en desvivirse en elogios para Roberto Carlos y aplaudió su destacada participación en la fase regular.
[Publicidad]
Lee También David Faitelson critica a Chicharito Hernández por su festejo: “¿También te lo enseñó Dreyfus?”
“Lo mejor, lo más atractivo, lo más espectacular… la recta final de Chivas que le gana al Atlas con un gran gol del Piojo Alvarado. Hoy por hoy, de los mejores jugadores mexicanos”, puntualizó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Emiratos Árabes Unidos afirma que Irán atacó un petrolero en Ormuz; reporta más de 10 buques atacados desde que inició la guerra

Universal Deportes
América vs Cruz Azul: Horario y canales para ver el Clásico Joven de la Liga MX Femenil HOY, sábado 8 de agosto

Metrópoli
Detienen a mujer que intentó pagar con billetes falsos en Centro Histórico; llevaba actas de nacimiento y pasaportes apócrifos

Espectáculos
"No pueden cantar ésta, ni ésta": Los Alegres del Barranco revelan censura del Gobierno en concierto en CDMX







