[Publicidad]
Javier Aguirre es risueño, burlón, alegre, pero cuando se trata de trabajar, le gusta la disciplina y el trato serio. Así lo ha manifestado en su regreso a la Selección Mexicana.
Los celulares están prohibidos en las comidas del Tricolor. Algunos se han llevado regaños, pero aseguran que todo es en pro de conocerse aún más, formar una familia y que la armonía se vea reflejada en el terreno de juego.
Johan Vásquez y Henry Martín, en zona mixta ante los medios de comunicación, coinciden en que muchas cosas han cambiado con el arribo del "Vasco" a la Selección Mexicana.
Lee también Javier Aguirre cambió de parecer sobre los partidos de México en Estados Unidos
“Es muy serio y ordenado. Ya nos dijo las normas que él tiene y una de ellas es que no podemos usar teléfonos en la comida, los horarios ser puntual o te llevas una buena regañada, ya tocó ahí un par. Son esas cosas que hay cambios”, declaró La Bomba, delantero del América.
Por su parte, Johan Vásquez, central del Genoa y de la Selección Nacional, destacó lo que ha cambiado Aguirre en beneficio del equipo. Desde la puntualidad y saber que cinco minutos ya es tarde para todo.
[Publicidad]
"Son cositas que van cambiando por el grupo, que le hacen bien. No lo tomamos mal. Tal vez no teníamos la costumbre de dejar el celular y ahora lo hace y bien o mal te obligas a conocer a la otra persona", declaró el central.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Nepal reporta mil nuevos desaparecidos por inundaciones; van más de 6 mil a casi un mes de la tragedia

Nación
Sheinbaum critica a la oposición por dar el Grito sin nombrar a héroes de la Independencia; “no tienen memoria”, afirma
Menú
Cómo cuidar tu corazón sin dejar de disfrutar la comida durante las fiestas

Cultura
Peter Max, referente del arte psicodélico de los 60, muere a los 88 años







