Más Información
Una de las grandes noticias que recibió Pumas en su triunfo ante Puebla este domingo en el Estadio Olímpico Universitario fue el debut goleador de Alí Ávila, refuerzo universitario que marcó doblete ante los poblanos.
El exjugador de Rayados, aprovechó su oportunidad y junto a Leo Suárez abrieron la puerta para darle tres unidades valiosas, actuación que fue reconocida por Gustavo Lema.
LEE TAMBIÉN Los divertidos memes que dejó la goleada de Pumas al Puebla
Estratega universitario que aplaudió lo hecho por Ávila y el resto de elementos de su plantilla, que le pondrán su labor difícil para los próximos encuentros.
“Estamos muy contentos por Alí y por todos los que entraron de cambio, me parece que fueron fundamentales. En una semana de mucho desgaste el plantel es el que mantiene fuerte al equipo. Fue un partido muy trabajado, donde sabíamos que íbamos a tener la problemática de las lesiones y sabíamos que se podía definir por algún error o por quien llegara mejor a los últimos minutos”, comentó en rueda de prensa.
Lema, quien aceptó que la vuelta de Rogelio Funes Mori está cerca de ser realidad tras su lesión, habló del polémico y tradicional horario de Pumas en la Liga MX.
LEE TAMBIÉN La Rebel, barra de Pumas, protagoniza pelea en las gradas del estadio Olímpico Universitario
Reiterando que prácticamente todos los jugadores se quejan de las condiciones, misma que no les permiten desarrollar su mejor futbol y que ya se encuentra trabajando.
“Lo que dicen es real, el jugador que es quien lo vive en carne propia, quienes han pasado por este club o quienes han venido a jugar aquí todos te dicen lo mismo. Hay que creerle a quienes lo sufren. Respetamos lo que está acordado", finalizó.