[Publicidad]
El encuentro que se llevaría a cabo el próximo martes correspondiente a la fecha 11 del fútbol mexicano entre el Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca , se encuentra suspendido debido a la declaratoria de estado de emergencia en la que se encuentra la ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
A pesar de que el estadio Azul no sufrió ningún daño en su estructura, el partido no puede llevarso a cabo hasta que se desactive la medida.
Así mismo, otros eventos masivos quedaron suspendidos tras esta declaratoria por parte del gobierno capitalino.
"Se suspenden todos los eventos, concentraciones y espectáculos masivos en espacios públicos en la Ciudad de México durante la vigencia de la presente Declaratoria" informó el gobierno.
[Publicidad]
Más información

Cultura
La poeta quebequense Denise Desautels gana el Premio de Poesía “Jaime Sabines - Gatien Lapointe” 2026

Espectáculos
Natalia Lafourcade festeja su aniversario con fotografías inéditas de su boda

Espectáculos
Joy confirma que Jesse & Joy continuará sin Jesse: “Tengo miedo, pero aquí estoy”

Metrópoli
Disputa entre La Unión y Anti-Unión Tepito se concentra en alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza: Fiscalía CDMX; prioriza su combate






