[Publicidad]
En los últimos meses, una triste constante en los partidos de futbol en España son las expresiones racistas que sufren varios jugadores.
Siendo uno de los casos más mediáticos lo ocurrido con Vinícius, atacante de la Selección de Brasil y el Real Madrid, quien en múltiples canchas ha sido objeto de insultos.
Situación que no preocupa a Endrick, joven promesa del Palmeras y quien ya tiene un contrato firmado con el equipo blanco, quien en una entrevista aseguró que eso no le afectará para rendir.
LEE TAMBIÉN Guillermo Ochoa y su fecha de regreso con el Salernitana tras su lesión
“Ya he sufrido racismo. Soy negro, sí, y nada de eso me afectará. Siempre voy a seguir en la lucha apoyando a nuevos jugadores jóvenes para hacer que se sientan bien”.
El atacante de 17 años de edad, además habló de lo que vive Vinícius, asegurando que el respaldo de sus compañeros y cuerpo técnico es fundamental para salir adelante.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN VIDEO: Lastiman a Cristiano Ronaldo con una fuerte barrida en triunfo del Al Nassr
“Es mucho más que un entrenador, me ayudó tanto dentro como fuera del campo. Si no fuese por él, yo no estaría aquí”, finalizó,
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos






