Más Información
Pachuca vs Al-Ahly: Horarios y canales para ver EN VIVO la Copa Intercontinental; este 14 de diciembre
Max Verstappen cumple con su servicio comunitario en Ruanda; ésta es la sanción que le impuso la FIA por decir groserías
Diana Flores, capitana de la Selección Mexicana de Flag Football se ha convertido en los últimos años en el rostro de México en la NFL.
Siendo una personalidad constante para la organización, que la tiene como estandarte por su carisma y talento con miras a la inclusión de su deporte en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Lee también La NFL realiza lanzamiento de la campaña 'Hasta la Muerte'
Una enorme responsabilidad para quarterback, que se mostró feliz por abrir puertas para las jóvenes y niñas mexicanas en Estados Unidos, quienes viven con la misma pasión el deporte.
"Es un orgullo el poder representar a México en el mundo del futbol americano. Tenemos mucha pasión por el deporte y ser la representante en la NFL permite abrir un futuro brillante para niñas y mujeres", comentó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Diana, quien estuvo en el lanzamiento de la campaña 'Hasta la Muerte', que busca mostrar al mundo la tradición mexicana de Día de Muertos, no ocultó su orgullo por ver la forma en la que la NFL mostró su respeto.
"El Día de Muertos es muy significativo para nosotros los mexicanos, una fiesta reconocida en todo el mundo y de la que nos sentimos orgullosos. Es genial que la NFL tenga iniciativas para unir a la gente y expresar lo que somos", estableció.
Lee también La NFL celebra el Día de Muertos con espectaculares ofrendas de los equipos
Flores, quien disfrutó de la actividad de la Semana 7 rodeada de fanáticos de varios equipos, aplaudió la unión de la comunidad fan del futbol americano en el país.
"Me pone muy feliz ver a la comunidad llena de pasión, ver a diferentes grupos apoyando a sus equipos, pero teniendo en común el amor a la NFL. Compartirlo con el planeta es lo mejor", finalizó.
Lee también Checo Pérez fue séptimo, Max Verstappen tercero y Ferrari se adueña del GP de Estados Unidos