[Publicidad]
Después de más de 300 días, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a celebrar un gol con Guadalajara, al marcar en la reciente jornada de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante el Cibao.
Hernández, quien ha recibiendo muchas críticas por sus actuaciones y falta de gol, aprovechó una jugada a velocidad y mandó el balón al fondo.
Lee también Chivas se 'burla' de Chicharito Hernández tras gol; "Pinch... pelón"
Causando de inmediato todo tipo de opiniones en redes sociales, destacando una positiva por parte de un comentarista de ESPN, quien no dudó en aplaudir lo hecho por el exjugador del Real Madrid.
Se trata de Sergio Dipp, conductor de la cadena y amigo del delantero, quien en su cuenta de X, lanzó un mensaje a las personas que son negativas, asegurando que se quedaron con las ganas de ver a Chicharito no marcar en un año.
Lee también Gil Alcalá, exportero de Pumas tiene terrible error en la Liga de Expansión; mira aquí el vídeo
[Publicidad]
"Se quedaron con las ganas, los que estaban contando los días... ¡Deseando que el "Chicharito" cumpliera 1 año sin meter gol!", escribió.
Palabras que provocaron una respuesta por parte de David Faitelson, quien no dudó en burlarse de la publicación y asegurar que dos goles, es una cifra que causa envidia en Cristiano Ronaldo.
"No, claro, dos goles en un año es una cifra que envidiaría hasta el propio Cristiano Ronaldo…", escribió Faitelson.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a balazos a policía municipal en Jonuta, Tabasco; grupo armado atacó un retén

Espectáculos
Alberto Guerra vivió cuatro meses en Japón para filmar "Ha-chan, shake your booty!"; así fue el reto que transformó su carrera

Podcast
Usar IA no es causal para anular el examen de la UNAM | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️🎓

Universal Deportes
Concacaf rechaza la propuesta de la FIFA; expresa preocupación por la venta del Mundial a inversores privados






