[Publicidad]
La derrota de la Selección Mexicana contra Uruguay con el humillante marcador 4-0 despertó las críticas a Jaime Lozano, los futbolistas de este actual combinado nacional y el eterno debate de por qué otros países presentan equipos con jugadores con mayor presencia en Europa.
Cuauhtémoc Blanco, leyenda del Tri, habló sobre el problema que tiene el futbol mexicano para exportar jugadores, responsabilizando en gran parte a los propios futbolistas que prefieren la comodidad del balompié local.
Lee también Selección Mexicana: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso contra Brasil?
“Hay muchos futbolistas muy cómodos aquí en lo económico, también hay quienes seguramente tienen la ilusión de irse a triunfar, pero México no tiene una muy buena camada ahorita de jugadores que puedan salir a competir a Europa, no se han generado en las fuerzas básicas y no se les da la oportunidad, son demasiados extranjeros aquí” declaró Blanco en entrevista con TUDN.
En la convocatoria reciente de Jaime Lozano previo a la Copa América, hay siete jugadores que militan en el futbol europeo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Prime Video lanzará "Carrie", mini serie basada en el libro de Stephen King

Universal Deportes
Cruz Azul conquista los mejores MEMES tras derrotar a Toluca y ganar el Campeón de Campeones de la Liga MX

Metrópoli
Playera del Tri no conquista el ciclotón de Reforma; pocos asistentes siguieron la convocatoria

Nación
Anticorrupcion sanciona a 13 funcionarios por faltas no graves; impone inhabilitaciones de hasta 3 meses






