El Zócalo de la Ciudad de México atestiguó una postal para la memoria, donde aficionados de Cristiano Ronaldo se dieron cita para celebrar su cumpleaños: cuarenta primaveras cumplidas.
Desde las diez de la mañana, el corazón de la capital del país se pintó de verde y rojo; los colores que le dan vida a la bandera de Portugal. Sin embargo, también hubo uno que otro destello amarillo —propio del Al-Nassr del balompié árabe— e incluso, de blanco para recordar su historia con el Real Madrid.
Un "Siuuu" masivo acompañó a la celebración; gritado no sólo por aficionados grandes, sino también por infancias que admiran la carrera del futbolista portugués.

Las imágenes de la celebración se viralizaron en redes sociales. Y "CR7" agradeció cada una de las muestras de cariño que no sólo le dedicaron sus fans en México, sino de todo el mundo.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista portugués compartió una serie de fotografías en las que se le observa en compañía de su familia.
"¡Gracias a todos por los increíbles mensajes de cumpleaños! Tuve un gran día con la familia y amigos, no podía desear nada mejor", escribió.
Por lo pronto, el próximo partido de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr será el viernes, 7 de febrero, cuando le hagan frente al Al Feiha en la Primera División de Arabia Saudita.