[Publicidad]
El Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más importantes en la que se honra la memoria de las personas fallecidas con altares llegó a la Liga MX.
Luego de darse a conocer la nueva indumentaria del Club Puebla, institución que previo al 1 y 2 de noviembre lanzó un uniforme en alusión a la fecha.
Lee también Los divertidos MEMES del campeonato de los Dodgers en la Serie Mundial
Mediante sus redes sociales, el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre anunció su tercer uniforme, que hace referencia al papel picado y la flor de cempasúchil.
En un tono verde fosforescente, la camiseta fue portada por catrines, quienes compartieron cada detalle, en las que se ven la tradicional franja elementos característicos de los sembradios.
Lee también Matías Almeyda desmiente su regreso a Chivas
[Publicidad]
La playera, que recibió buenos comentarios por parte de los seguidores, ya se encuentra disponible para su compra en tiendas virtuales, con un precio al público de $1,399.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio






