Universal Deportes

Club América presente en Coachella durante show de Lady Gaga; el tricampeón rompe fronteras

Las cámaras de la señal internacional del festival Coachella captaron a una aficionada a la música de Lady Gaga y al América

La cantante estadounidense se presentó en la primera noche del festival Coachella | FOTO: Especial
12/04/2025 |16:28
Saúl Cano
ReporteroVer perfil

El jersey del está tomando cada vez más popularidad a nivel mundial. Esta vez la icónica playera amarilla fue vista en uno de los festivales más importantes del planeta: Coachella.

La cantante estadounidense, Lady Gaga, se presentaba en el show estelar de la primera noche del festival. Mientras interpretaba ‘Bad Romance’ las cámaras de la transmisión internacional apuntaron al público y allí estaba: la camiseta del equipo tricampeón del futbol mexicano.

Cargando tweet...

Lee también

Club El Universal

Con una sonrisa en el rostro y saltando al ritmo de la música, fue como una aficionada americanista fue capturada y vista en todo el mundo con la playera de su equipo favorito. Los usuarios en redes inmediatamente se dieron cuenta de la situación.

Cargando tweet...
Cargando tweet...

Te recomendamos