[Publicidad]
El corredor de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey, se unió a los elogios que ha recibido México como anfitrión de un juego de NFL.
El nominado a MVP de la temporada, recordó cómo fue aquel encuentro del 2022 en el que vencieron a los Cardinals, y reconoció el partido como uno de los mejores que ha jugado en su carrera.
LEE TAMBIÉN Cinco datos que debes conocer rumbo al Super Bowl LVIII
Además, el egresado de Stanford, aprovechó la oportunidad para saludar a toda la afición mexicana que espera ver el triunfo de los 49ers en este Super Bowl LVIII.
LEE TAMBIÉN VIDEO: La terrible lesión del luchador Oro Jr en la Arena México
“Creo que uno de los mejores juegos que he jugado fue el año pasado en México. Fue muy divertido y todos los fans fueron increíbles. Así que un saludo a todos ustedes”, mencionó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Yo no soy militante de ningún partido", afirma Ceci Flores tras participar con Somos México; "me voy a morir buscando a mi hijo", asegura

Estados
Cumbre Latinoamericana otorga distinción de “Alcalde del Año” a Manuel Guerra Cavazos, edil de García, NL

Espectáculos
Aria Covamonas, directora de "La gran historia de la filosofía occidental", murió antes de ver su nominación al Ariel

Mundo
España e Italia aseguran que controles fronterizos "son temporales": Unión Europea; destaca avances en lucha contra migración ilegal





