Pese a que las últimas semanas ―en cuestión de resultados― han sido difíciles para Sergio "Checo Pérez, el piloto mexicano rompió su mala racha y consiguió el octavo lugar en la carrera del ; algo que no pasó desapercibido para el jefe de Red Bull, Christian Horner.

"Bien hecho, 'Checo'. Esa fue una carrera realmente sólida; una estrategia alternativa, pero tú lograste que consiguiéramos algunos puntos así que bien hecho", expresó el directivo a través de la radio.

Durante la carrera, Pérez optó por cambiar estrategia. Si bien no le agradó del todo porque priorizó el rendimiento de las llantas, en vez de presionar a Nico Hulkenberg, aceptó que las circunstancias pueden cambiar en el siguiente Gran Premio.

"Sí, chicos. Volveremos. Volveremos a los primeros lugares y bien hecho por Max", contestó el mexicano a Horner.

Pese a que todavía se encuentra alejado de los primeros lugares de los standings e incluso, de proteger su subcampeonato, la carrera que se disputó en el Circuito de Barcelona-Cataluña permitió que "Checo" permaneciera en la quinta posición con 111 puntos.

Lee también

[Publicidad]

¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La próxima parada de los pilotos de Red Bull será en el Gran Premio de Austria, a celebrarse del viernes, 28 de junio, al domingo, 30 de junio.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]