[Publicidad]
Los ataques entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya siguen. Tras el conato de bronca que protagonizaron ambos, en la conferencia de prensa de la pelea con Jaime Munguía, hubo declaraciones que causaron mayo interés.
Canelo hizo una particular calificación a Óscar, "es una persona que le gusta robar la atención a todos, es una lacra de persona, es una lacra en el boxeo, lo único que ha querido hacer es robar".
A lo que el dueño de Golden Boy Promotions respondió que actuaría legalmente, porque "es difamación y no me gusta".
Lee también Óscar de la Hoya cree que le hubiera "ganado fácil" al Canelo Álvarez
Ante esta amenaza de Óscar de la Hoya, el Canelo ya le respondió.
"Qué lo haga", aseguró Álvarez Barragán.
[Publicidad]
Saúl mantiene su versión, "sabe que son verdades todo lo que dije, que lo haga bienvenido".
Óscar de la Hoya también afirmó que en una pelea le ganaría al tapatío, hecho del que no se quedó callado.
"Yo le ganaría fácil (a De la Hoya), fácilmente", aseveró el campeón indiscutido de las 168 libras.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Exdirector de la FDA apunta al cilantro y perejil mexicanos; brote de ciclosporiasis sigue bajo investigación

Economía
Economía mexicana repunta 1.5% en segundo trimestre; es el mayor avance desde 2020

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa







