[Publicidad]
Para muchos, el tricampeonato del América está manchado debido a polémicas arbitrales que se han presentado, o que algunos han buscado, en partidos de las Águilas desde el torneo Apertura 2023.
Situación que tiene molesto al brasileño André Jardine, director técnico de los azulcrema, quien asegura, es una campaña en contra del actual monarca del futbol mexicano.
“Sí, para mi sí (es campaña). Me molesta un poco esta campaña de muchos. Yo te podría decir aquí 50 errores arbitrales en contra del América, pero no es nuestro ADN estar llorando", lanzó contundente.
"En las propias finales hay penales a nuestro favor (no marcados) de los que no se hablan, pero creo que interesa mucho comentar las marcaciones de duda en los que el árbitro acaba yendo por el lado de América", agregó en entrevista para Fox Sports.
Lee también Excomentarista de Televisa aparece en la competencia; regresó a los partidos de la Liga MX
[Publicidad]
Jardine sabe quiénes son los mismos que constantemente buscan demeritar los logros del América; sin embargo, sabe que lo hacen por "la molestia que causan sus recientes títulos".
“Es muy claro. Son siempre los mismos que hablan de que el arbitraje favorece al América, tienen una playera por detrás y están molestos con nuestros títulos; es algo muy fácil de ver. Pido de alguna forma también que el arbitraje no se deje influenciar por nadie porque es un tema muy importante y que puede decidir partidos, queremos que sea justo por los dos lados”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lady Gaga habría recurrido a la gestación subrogada para convertirse en madre

Estados
Pobladores de Quechultenango, Guerrero, retienen a 19 militares y policías por más de 5 horas; el lugar es bastión de "Los Ardillos"

Mundo
Claude hace el 25% de las tareas para crear nuevos modelos de IA; "asume trabajo de investigadores", reporta Anthropic

Cultura
Ensemble Modern volverá a México para el 54 Festival Internacional Cervantino







