De última

Willow Smith es la nueva imagen de Maison Margiela Beauty

La cantante protagonizó la campaña de la firma.

Willow Smith es la nueva imagen de Maison Margiela Beauty. Foto: Instagram
31/01/2019 |14:26Haarón Álvarez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Sin duda las fragancias sirven para engañar olores desagradables, darnos personalidad y hacernos sentir sensuales. Sin embargo, para esta nueva temporada, la cantante Willow Smith se estrena como la nueva imagen de los perfumes de Maison Margiela .





Para el número de febrero de Allure , la cantante habló sobre cómo hacer que una persona huela bien y habló de cómo fue su acercamiento con la marca para ser parte de la primera campaña de fragancias para la firma Maison Margiela junto PrincessNokia , Sasha Lane , Teddy Quinde , Molly Bair , Hanne Gaby Odiele .

En el primer video de la campaña de la marca que debutó solamente en Estados Unidos, se ve una Willow hablando sobre su pasión por crear arte, y su crecimiento en lo espiritual y la identidad. Mencionando que esta generación es capaz de soportar el dolor con el fin de poder hacer lo que ama.

Club El Universal

Simplemente nos encanta

¿Qué opinas?