Ella es la famosa diseñadora que viste a las celebridades en sus bodas

Durante años, Vera Wang ha sido la diseñadora de moda favorita de muchas celebridades, y aquí te vamos a contar a qué famosas les confeccionó su vestido de novia

Arianna Grande y Gwen Stefani
De última 14/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Uno de los eventos con más glamour y estilo en el que las famosas y no famosas son las protagonistas para birllar al máximo, es el día de su boda. Y el elemento estrella de esta celebración es el vestido de novia.

Es por eso que conseguir la prenda ideal para cada novia, suele ser una tarea que requiere toda la dedicación, pues se trata del vestido que muchísimas personas han soñado.

Y las celebrities no son la excepción, ya que para su boda buscan diseños que se apeguen a su estilo y al mismo tiempo las haga lucir espectaculares, y una de las diseñadoras más solicitadas para cumplir esta tarea, durante décadas ha sido Vera Wang, quien además cuenta con su propia línea Vera Wang Bride.

Leer también: Puntos clave para comprar tu primera bolsa de diseñador

La lista de famosas que han lucido un vestido de novia firmado por Vera Wang es larga, y aquí te vamos a platicar de los más espectacular. ¿Cuál es tu favorito?

Gwen Stefani

Hasta hora es el caso más reciente, Gwen Stefani dio el sí a Blake Shelton y para este evento usó dos vestidos diseñados a la medida por Vera Wang, uno tradicional con escote corazón y velo hasta la capilla bordado con los nombres de sus hijos, y el otro fue un mini vestido muy al estilo de la cantante.

captura_de_pantalla_2021-07-13_a_las_12.14.17.png (Foto: Instagram Vera Wang)

Ariana Grande

Otro caso reciente fue el de Ariana Grande con Dalton Gomez. Para esta boda de ensueño, Wang diseñó un vestido de novia de seda sin tirantes personalizado con espalda escotada y un velo de tul de inspiración retro con lazo. 

captura_de_pantalla_2021-07-13_a_las_12.19.32.png (Foto: Instagram Arianna Grande)

Leer también: Satín y otras telas que se apoderaron del verano dentro y fuera de las pasarelas

Victoria Beckham

Uno de los eventos más importante de la década de los 90 fue la boda de Victoria y David Beckham, y para esa ocasión tan importante, Vera Wang diseñó un vestido de novia tradicional con corset y una tiara espectacular. Algo así como salido de un cuento de hadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lili Aldridge

La top model contrajo matrimonio con Caleb Followill, vocalista de los Kings of Leon, y para su boda lució un romántico vestido strapple de Wang, el cual la hizo ver como toda una princesa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son sólo algunos de los vestidos más famosos diseñados por Vera Wang para las celebridades, sin embargo, a la lista también se han unido otras celebs como Mariah Carey, Jessica Simpson, Chelsea Clinton, Ivanka Trump y más.

¿Con qué diseño te gustaría decir "sí, acepto"?

Guardando favorito...

Comentarios