31 | MAR | 2020
Uñas con plantas suculentas
La creadora de este nail art es de Australia y con esta manicura comparte su amor por las plantas / Foto: Instagram

Alerta tendencia: nail art con suculentas

21/02/2020
10:58
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
Conoce la tendencia de decorar tus uñas con plantas reales y crear un look totalmente único

Desde pelo en las uñas hasta esmaltes con cantidades excesivas de glitter, así han sido las tendencias que han revolucionado el arte en uñas, sin embargo, ahora existe una opción natural para decorar tus uñas con plantas reales ¿te atreverías a probar esta tendencia?

La creadora de esta idea es Roz Borg, quien desde Australia ha dejado a todas las amantes del art nail con la boca abierta, esta chica además de ser una apasionada de las plantas suculentas y la botánica, tiene su propia empresa de decoración y joyería sustentable llamada Arozona, este año, asumió con mucho estilo el reto de llevar estas plantas desérticas en las uñas.

Roz Borg ha logrado dejar huella en el mundo de la moda con una opción ecológica que no solo funciona para darle estilo a tus manos, sino que además, puedes plantarlas y cuidarlas para que continúen con vida.

Leer también: Inspírate en las firmas de lujo de moda para tu manicura
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s only room for one hoe in this garden @simplynailogical #succymani #succulentnails #arozona

Una publicación compartida de Arozona (@arozona) el

Roz Borg es una artista botánica australiana que ha creado esta increíble forma de decorar las uñas con plantas suculentas. A pesar de que el uso de este nail art no es de diario, como según lo comenta Borg en sus Instagram storiesella considera que es un accesorio especial que contribuye con el medio ambiente.

La conocedora de estas plantas, compartió en su cuenta oficial de Instagram la técnica de manicura que utiliza al hacer este servicio en las uñas de sus clientes. Para ello creó un pegamento floral capaz de prevenir el daño a las plantas y a las uñas además de que apuesta por un producto cien por ciento natural.
 

Leer también: Alerta tendencia: el nail art en tonos naturales

Para que las suculentas permanezcan con vida, Roz Borg extrae las plantas con su respectiva raíz, por lo que al finalizar su uso decorativo se pueden retirar de la uña postiza con facilidad para luego plantarlas y darles el cuidado necesario para que crezcan.
 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monster Mani #arozona#plantcraftandshare#succulentnails#succulentmanicure#realsucculents#succymani#nailart#nails#halloween

Una publicación compartida de Arozona (@arozona) el

La empresaria Roz Borg busca que las mujeres apuesten por accesorios que ayuden al medio ambiente, además de la pasión que las suculentas le aportan, ella continúa creando decoraciones con estas plantas, las cuales son encantadoras.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peace, love and succulents #arozona#succulentring#unicorn#amethyst#amethystring#succulentsandcrystals#crystalsandsucculents

Una publicación compartida de Arozona (@arozona) el

El tamaño de las suculentas varía, lo cual ha sido una ventaja para que Roz Borg realice muchos diseños fantásticos.
 

Leer también: Tendencias de belleza 2020

Roz Borg nos ha demostrado que inclusive los cactus pueden decorar tus uñas…
 

Las suculentas son plantas conocidas por sus hojas gruesas, además de poseer la característica de retener agua en su interior por un mayor tiempo posible ¿Te atreverías a llevar un pequeño jardín en tus uñas?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt cute, might garden later #arozona#nails#nailart#succulentnails#succynails#succymani#plantsmakepeoplehappy

Una publicación compartida de Arozona (@arozona) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios