Trucos para piel radiante

No necesitas de largas rutinas de belleza para tener un cutis de porcelana

Piel radiante
Estos consejos son muy sencillos de aplicar y toman poco tiempo. Foto: cortesía
De última 08/01/2019 16:00 Argelia Maupomé Actualizada 16:00
Guardando favorito...

La contaminación, los rayos del sol y el clima son factores que provocan resequedad, deshidratación, imperfecciones en el cutis y un aspecto apagado. Gracias a las productos de belleza y a los cuidados adecuados, podemos lucir una piel suave, luminosa, hidratada y libre de imperfecciones. Por eso, a continuación te presentamos algunos consejos de belleza para obtener una piel ideal.

Para una piel suave y tersa, es necesario realizar un exfoliación a profundidad. Existen productos con ingredientes naturales como aceite de coco o miel que remueven las células muertas de tu cuerpo. Si quieres un remedio casero, puedes mezclar una cucharada de azúcar con una cucharada de aceite de almendras o de coco y mezclar muy bien. Puedes aplicar en todo tu cuerpo pero recuerda no frotar con mucha presión ya que puedes lastimar la dermis. Este procedimiento lo debes realizar una o máximo dos veces por semana.

consejos-belleza_3.jpg
Foto: cortesía

Desmaquillarse todas las noches es un hábito que debes implementar para lucir un cutis radiante. Todas las noches, debes remover el maquillaje e impurezas de tu rostro para evitar que las imperfecciones aparezcan.

consejos-belleza_1.jpeg
Foto: cortesía

Otro consejo es evitar tocar tu rostro con las manos sucias, ya que lo único que conseguirás es que las bacterias obstruyan los poros y las imperfecciones aparezcan con mayor facilidad.

consejos-belleza_2.jpg
Foto: cortesía

Las mascarillas también son parte esencial para un cutis luminoso. Puedes probar mascarillas de papel, también conocidas como 'sheet masks', que por sus distintos activos, aportar hidratación y luminosidad al rostro. También puedes escoger las que son de barro o arcilla.

consejos-belleza_4.jpg
Foto: cortesía
 

Mantener una piel hidratada es la clave para lucir siempre radiante. Para ello, debes beber abundante agua a lo largo del día.

consejos-belleza_2.jpeg
Foto: cortesía

La alimentación es fundamental para un cutis impecables. Deja a un lado las frituras o comida chatarra e incluye vegetales, frutas y verduras en cada una de tus comidas.

consejos-belleza_5.jpg
Foto: cortesía

Descansar bien evita la aparición de ojeras y bolsas en los ojos. Procura dormir ocho horas diarias para que tu cuerpo se recupere y luzca espectacular por las mañanas.

consejos-belleza_6.jpg
Foto: cortesía

Un tip casero para desinflamar las bolsas por las mañanas es usar leche de soya. Moja dos algodones con leche de soya fría y déjalos reposar por tres minutos para disminuir las bolsas.

consejos-belleza_7.jpg
Foto: cortesía

Si quieres una piel más luminosa utiliza un poco de spray casero. Mezcla media taza de té verde, dos cucharadas de aloe vera y una taza de agua en un bote con rociador. Aplícalo durante el día.

consejos-belleza_8.jpg
Foto: cortesía

Para eliminar eficazmente los granitos en la cara, usa un poco de aceite de árbol de té y déjalo reposar toda la noche. Verás cómo desaparece en pocos días.

consejos-belleza_9.jpg
Foto: cortesía

Evita los labios agrietados y aplica constantemente un bálsamo labial hecho a base de manteca de cacao o aceite de coco.

consejos-belleza_10.jpg
Foto: cortesía

Con estos consejos, tendrás una piel radiante y bella.

¿Qué te pareció?
 

 

Guardando favorito...

Comentarios