Los trucos de belleza de TikTok que nunca debes intentar

TikTok se ha convertido en una red social muy popular, entre otras cosas, para dar consejos de belleza, pero no todos son seguros, por ello te contamos cuales son los tips que nunca debes seguir

Trucos de belleza de TikTok
Foto: Pexels
De última 02/08/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Las redes sociales nos ofrecen todo el tiempo tips de belleza, tratamiento naturales, trucos con productos nuevos y no tan nuevos, en fin, infinidad de opciones para experimentar sin embargo, no debes perder de vista que no todos los tips vienen de expertos calificados.

Lo cierto es que en redes sociales cualquier persona puede subir contenido y no toda está garantizada como efectiva o segura, de ahí la importancia de asegurarte de sólo seguir los consejos de belleza de autoridades en el tema.

A continuación te vamos a contar qué tips de belleza de TikTok no debes seguir, pues podrían resultar en un desastre o peor, afectar tu salud. Toma nota.

Leer también: Estas famosas presumen sus imperfecciones y se muestran al natural

Mascarilla de café antiojeras

Es cierto que el cafe (además de ser una de nuestras bebidas favoritas), le brinda muchos beneficios a la piel cuando la usamos en forma de mascarilla, pero al ser un ingrediente tan potente, resulta demasido agresivo para la zona del contarno de ojos. Es así como usar café para quitar las ojeras, además de no funcionar, puede lastimar tu piel. 
 

Evita esta truco de belleza de TikTok que no te dará resultados positivos y podría irritarte, mejor busca un dermatólogo para que analice tu caso y te indique el tratamiento adecuado para ti.
 

Contouring con bloqueador

La idea de este beauty hack es que apliques el filtro solar en las zonas en que normalmente usarías el iiluminador, de esta manera quedarán "naturalmente" más claras que el resto del tu piel.

tiktok2-563x1024.jpg 

El problema con este truco de belleza de TikTok es que el bloquedaror es necesario en todo el rostro, así que dejarás desprotegida el resto de tu piel, además, ¿en serio quieres tener un color disparejo en el cutis?

Limar tus dientes

Así como lo lees, a través de TikTok se ofrecen consejos para emparejar el tamaño de tus dientes con una lima y en casa. No hay mucho que explicar, pues está claro que este procedimiento además de resultar dañino para el esmalte de tu dientes y causarte dolor, es necesario asistir con el dentista si quieres sometarte a algún tratamiento estético y de manera regular para cuidar la salud de tus dientes.


@millennial_rdh

Is filing your teeth safe? @acerendulicc #dentist #teeth #filingdown #duet

original sound - Iman

 

Temas Relacionados
Beauty Hacks TikTok
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios