Guía de compras: 5 tendencias en trajes de baño para lucir este verano

Conoce las mejores tendencias que reconocidas marcas en trajes de baño nos traen para lucir a la moda en tu próxima vista a la playa

Traje de baño
Los diseños en animal print se mantienen con algunas modificaciones. Foto: Cortesía de Zingara Swimwear
De última 31/03/2021 00:05 Gabriela Centeno CDMX Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Con los días de calor empezando, las casas de moda, celebridades e influencers dejan ver las tendencias que reinarán esta primavera-verano en materia de trajes de baño, con estilos divertidos sofisticados y atemporales. A continuación, te presentamos algunas de las pautas que se imponen durante esta época de sol y pieles bronceadas:

Volumen y movimiento

En trajes de baño enteros o bikinis, los holanes son una de las tendencias más fuertes para esta temporada. No es de extrañarse, pues resultan muy favorecedores para prácticamente cualquier tipo de silueta y, ya sea que se lleven de forma discreta o con mucho volumen, aportan un look fresco, con movimiento y juguetón que cautiva las miradas.

du-trajesdebano_001.jpg
Foto: Zingara Swimwear

Leer también: Peinados con scrunchies para presumir en primavera

Sensual asimetría

Los diseños que dejan al descubierto un hombro o que muestran piel en un costado se perfilan como protagonistas de estos días de sol. Sean lisos, estampados, drapeados o detalles como lazos o volantes, aportan un toque muy femenino y sutilmente sensual, al crear una silueta más curvilínea y estilizada.

du-trajesdebano_007.jpg

Foto: Aerie

Verano estampado

Este año se hace notar una marcada inspiración en la naturaleza. Los motivos florales en blanco, azul, rojo, rosa y naranja estarán muy presentes y encontraremos prendas que combinan diferentes estampados, para un acabado más divertido y juvenil. Algunas marcas han incorporado también prendas con referencias tribales y detalles étnicos, que lucen increíbles en una piel bronceada.

du-trajesdebano_002.jpg

Foto: Aerie

Leer también: 5 beneficios que le dará la canela a tu piel

Looks atemporales

Hay dos estampados que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias y siempre lucen vigentes: el animal print y los polka dots. Los veremos en trajes de baño enteros, en bikinis con holanes, con detalles cut outs, así como escotes pronunciados.Ambos estilos tienen el poder de estilizar la figura y –acompañados de kimonos, sombreros y lentes de sol­– dar un aire muy chic y moderno.

du-trajesdebano_004.jpg

Foto: Zingara Swimwear

Bottom alto

Las partes inferiores de tiro alto serán las consentidas para los días de verano, pues, además de resultar muy favorecedoras para disminuir el área del abdomen y definir más la cintura, dan una apariencia muy clásica y sofisticada a la que es muy difícil resistirse. Pueden acompañarse de tops de tirantes anchos o de corte asimétrico para lograr un aire vintage.

du-trajesdebano_010.jpg
Foto: Aerie

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios