11 | DIC | 2019
Tendencias de maquillaje según Instagram
Las tendencias de beauty 2019 según Instagram

Tendencias de maquillaje para salir de fiesta según Instagram

08/02/2019
14:08
Redacción De Última
-A +A
Con estos consejos vas a lucir radiante y con el mejor maquillaje

Es bien sabido que ahora las tendencias que se dictaban a través de las pasarelas quedaron desplazadas y que lo de hoy es ver las beauty trends nacer de las redes sociales, así es el caso del maquillaje y las tendencias de belleza más famosas de Instagram.
Así que si quieres lucir un make up perfecto para salir con tus amigas este fin de semana aquí te vamos a decir qué es lo que está en tendencia para que no te quedes a atrás, verás que quedarás fabulosa.

Sombras en tonos terracota
Los colores cálidos son lo de hoy y son ideales para ojos ahumados ya que enmarcan el rostro y potencian la intensidad de la mirada. Busca colores terracota para combinar y lucir en súper tendencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Li Bingbing 李冰冰 (@libingbing) el

No más contouring estilo Kardashian
El contouring vuelve, pero ahora toca dar ligeras pasadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada y esto logrará afinar facciones y lucir apenas maquillada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Marie Hill (@realtaylorhill) el

Obsesión por el rojo
Ya todas sabemos que un lipstick rojo es pieza clave para nuestra rutina de belleza, aparte es un color que siempre nos hace lucir elegantes para cualquier situación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Destellos al máximo
El maquillaje con glitter, o con diamantina como también es conocida, es comúnmente usado en el mundo de la moda pero, actualmente, cada vez más influencers están llevando esta tendencia a su look diario. Lo que más sorprende es que no solo se utiliza para eventos de gala o nocturnos, sino que hay algunas han ido más allá y lo usan desde primeras horas de la mañana para realizar actividades cotidianas, como ir a la oficina.
Lo importante al tratar con esta tendencia es saber utilizarlo de una manera que no sea muy extravagante y siempre adquirir el producto adecuado,  evitando a toda costa la diamantina que se utiliza para hacer manualidades.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

Dales brillo
El gloss tuvo su etapa de oro a finales de los años noventa. Y este año este toque brillante en los labios ha vuelto: lo habrás visto en los desfiles de alta costura, y seguro el efecto brillante del gloss en su mejor versión hará que te enamores una vez más de él. Un brillo con acabado vinilo que va más allá del tradicional gloss con pigmentaciones es de lo más atrevido para usar de fiesta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios