Son muchas las historias que se conocen de personas que tuvieron fama y fortuna, pero que por problemas con las drogas o alguna enfermedad, su vida se convierte en todo lo contrario a lo que tenían.
Recientemente se dio a conocer, a través del programa de televisión El gordo y la Flaca, la historia de Suzy Pérez , una ex modelo y ex bailarina de Jennifer López y Puff Daddy, quien actualmente vive en la calle en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con una entrevista realizada a su hijo Savion Perez, en dicho programa televisivo, Suzy Pérez es sobreviviente de cáncer de seno. Asimismo, el hijo de la ex modelo explica que actualmente padece de otras enfermedades, como una hernia discal y huesos rotos.

La ex bailarina de Jennifer López , de origen dominicano y puertorriqueño, afirma que luego de perder a su mamá y ser golpeada y violada, “se perdió”; además se confiesa adicta a la cocaína.
El 1 de agosto su hijo lanzó una campaña en Gofundme para recabar fondos y llevar a Suzy Pérez a un centro de rehabilitación; en el sitio de la campaña se puede leer que aunado a su problema con las drogas, la ex modelo y bailarina , tiene depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia.