Este es el bolso mexicano que busca preservar al jaguar

La bolsa Panthera ha sido creada por la marca de moda Sentient, para recaudar fondos para proteger los ecosistemas donde viven el jaguar mexicano y otras especies

Bolsas mexicanas
Sentient, y Naturalia han creado una alianza para preservar la naturaleza / Foto: Sentient
De última 19/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La casa de moda mexicana SENTIENT, y Naturalia han creado una alianza para preservar y proteger el jaguar mexicano mediante la iniciativa “Operación Jaguar".

El mdelo que lleva por nombre Panthera ha sido lanzada para recaudar fondos mediante la donación de un porcentaje de los ingresos en cada compra, con lo que Naturalia podrá ampliar la reserva natural y proteger los ecosistemas donde viven jaguar y otras especies.

El bolso Panthera está elaborado en tres colores diferentes: cuero negro y beige vegano y cactus sostenible, y un material sintético fabricado con soporte de poliéster y textura pu y acabado en color tostado. El asa fue confeccionada a mano, con el fin de proporcionar un encanto único a esta pieza.

Leer también: Ella es la famosa diseñadora que viste a las celebridades en sus bodas

El bolso Panthera tiene un diseño clásico y elegante, con versatilidad bohemia, y puede llevarse al hombro, cruzada o por el asa superior. Con el podrás armar looks para ir a la oficina o bien para una salida casual (y con todas las medidas necesarias de prevención) con tus amigas.

captura_de_pantalla_2021-07-16_a_las_12.45.13_0.png

Desarrollo sostenible 

La bolsa Panthera se produce en talleres de propiedad y gestión familiares, en condiciones de trabajo justas, por lo cual también se apoya la mano de obra local al mismo tiempo que buscan sumarse al cuidado de planeta.

En voz de Sentient

“Como casa de moda, perseguimos un propósito para cada producto que producimos y queremos servir al mundo que nos rodea a través de varios frentes. Conservar, proteger y restaurar los ecosistemas vitales y la biodiversidad de la Tierra es uno de los objetivos que nos inspira a trabajar más cada día para hacer crecer nuestra marca y, a través de ella, nuestro impacto. Creemos en retribuir a nuestro planeta como una señal de agradecimiento por permitirnos vivir y prosperar”, comenta la fundadora de Sentient, Jimena Suárez.

captura_de_pantalla_2021-07-16_a_las_12.45.20.png

Para recuperar al jaguar, Naturalia -una organización mexicana sin fines de lucro- ha iniciado una estrategia denominada Operación Jaguar, que tiene como objetivo conservar a este felino en libertad dentro de reservas privadas. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios