Prendas de los 90's y 2000 que quieras o no están de nuevo en tendencia

Como sabes, la moda es cíclica y nos guste o no, estas prendas de la década de los 90 y 2000 están regresando con mucha fuerza para perfilarse como las tendencias más fuertes

Moda 90s
Foto: Especial
De última 13/09/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La década de los 90 y 2000 dejó fuertes huellas en el mundo de la moda, tendencias que con el paso de los años dejaron de parecernos tan atractivas, como los labios delineados de un tono más oscuro que el lipstick, las cejas ultrafinas, las melenas con exceso de volumen, los pantalones a la cadera.... en fin, un gran número de prendas y accesorios que habíamos decidido dejar en el olvido.

Sin embargo, todo vuelve y la moda no es la excepción, así que estés preparada o no, hay  que apuntan a que están de regreso (y por un buen tiempo), así que quizá sea hora de echarle un vistazo a tu clóset a ver si queda algo de esto e ir planeando tus mejores looks con vibes de las décadas más pop.

via GIPHY

 

Delineado y sombras intensas

Quizá recuerdas a tus tías con un makeup que centraba las miradas en la boca delineada y las sombras en tonos intensos y brillantes, principalmente el azul, pues bien, prepárate porque esto ha vuelto y quizá es tu turno de poner en práctica tus dotes como makeup artist.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cortes en capas y volumen

Mucho volumen... eso es algo que caracterizó las melenas de las más arriesgas durante los 90 y 2000, ¿verdad Julia Roberts? Pues si tu pelo es chino u ondulado, llegó tu momento de brillar, ya que las trends indican que los cortes en capas y con mucho volumen volverán a reinar los beauty looks.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pantalones a la cadera

Este corte se apoderó del street style durante muchos años, y fue el favorito de las artistas pop y de muchas adolescentes en todo el mundo, pero el tiro alto llegó a acabar con un reinado que hoy parece estar de vuelta. ¿Te sientes preparada para volver a usarlos?

danna-cadera.png
 

 

Accesorios de plástico y colores neón

Ya sea para el pelo, en aretes o anillos, los accesorios de colores neón de plástico eran todo un hit de aquellas épocas que hoy vuelven a los looks de las que más saben de moda. Con ellos podrás crear outfits divertidos y llenos de color, atrévete a experimentar y amar los resultados. 

Pantalones acampanados

Quizá todavía no vemos los clásicos pantalones con pata de elefante, pero ya se asoman desde hace algún tiempo los jeans acampanados, incluso estrellas como Beyoncé ya los están incluyendo en sus looks. ¿Los amabas? ¿Los odiabas? 

beyonce-jeans-acampanados-1_0.jpg

Temas Relacionados
moda de los 90 trends de los 2000
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios