Los rodillos de cuarzo más poderosos para combatir las arrugas

Estos son los cuarzos y cristales que serán tus mejores aliados contra las arrugas y líneas de expresión

Beneficios rodillos
Foto: Pexels
De última 14/09/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Sabemos que la fuente de la juventud no existe, pero hay muchoas tratamientos y secretos de belleza que se le parecen. Y es que celebs como JLo o Jennifer Aniston ya han compartido sus tips para mantenerse radiantes a cualquier edad y lo demuestran posando y luciendo en su mejor momento, incluso cuando ambas superan los 50 años.

Es así como queda demostrado que la edad es sólo un número y que puedes verte.y sentirte increíble en cualquier etapa de tu vida, y una manera de conseguirlo es a través de tu rutina de skin care, pues esta te garantizará que cuidarás correctamente tu piel y esto se verá reflejado con el paso del tiempo.

Y una herramienta para tener una mejor rutina de skincare es con la ayuda de los curazos y cristales en forma de rodillos, ya que estos potencian la absorción de los productos y mejoran la circulación sanguínea. 

Jade

Un rodillo de jade es una herramienta de belleza hecha de jade u otras piedras que se usa para masajes faciales. El beneficio real de los rodillos de jade o del masaje facial es mejorar la circulación y el drenaje linfático, para que luzca más radiante y menos hinchada. De hecho, cuando se realizan correctamente en la cara ayudan a calmar la mente y mejorar los dolores de cabeza.

jade.jpg

Beauty Bay afirma que contiene propiedades que ayudan al sistema de defensa natural del cuerpo, relajando el sistema nervioso y eliminando toxinas de la piel.

Curazo rosa

Uno de los mayores beneficios de usar un rodillo facial de cuarzo rosa es la capacidad de eliminar virtualmente las bolsas debajo de los ojos y la hinchazón. El rodillo estimula el sistema linfático activando los ganglios linfáticos ubicados debajo de los ojos y ayudándolos a drenar de manera efectiva. 

cuarzo-rosa_0.jpg

Cuando los ganglios linfáticos drenan de manera efectiva, las toxinas se eliminan de la piel y el exceso de líquido se lleva con ella. El resultado son ojos que lucen despiertos y frescos, nunca hinchados, holgados o cansados. 

Puede usar su rodillo debajo de los ojos a diario para obtener estos beneficios, asegura Beauty Bio.

Amatista

La amatista emite rayos infrarrojos que elevan ligeramente la temperatura de la piel para aumentar la circulación. Esto calma la inflamación y el enrojecimiento, y nutre las células de la piel con oxígeno y nutrientes para mantenerlas saludables y estimular la regeneración.
 

Gracias a su carga negativa, la amatista extrae toxinas con carga positiva y radicales libres para limpiar y desintoxicar la piel.

Estos poderes desintoxicantes significan que la amatista ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y a cerrar los poros, por lo que se recomienda para pieles propensas a imperfecciones.

rodillo.jpg

¿Cómo usar un rodillo facial?

Limpia pefectamente tu rostro y cuello.
Aplica un aceite o un suero facial de alta calidad.
Pasa el extremo ancho del rodillo hacia arriba y hacia afuera en la cara, cuello y escote. El lado estrecho del rodillo de cuarzo debe usarse en áreas más delicadas como arriba y debajo de los ojos, también con movimientos hacia afuera y ligeramente hacia arriba. 
A continuación, pasa el rodillo sobre la piel hasta que el producto se haya absorbido por completo (o durante el tiempo que desee un masaje facial relajante).
Limpia tu rodillo facial de cuarzo frotándolo con un paño húmedo y guardándolo en un lugar fresco y seco. 

Leer también: Prendas de los 90's y 2000 que quieras o no están de nuevo en tendencia
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios