Un corte de cabello de los años 90 ha resurgido para favorecer a todos los tipos de rostros. Su estilo, enmarcado por una elegancia minimalista y rejuvenecedora, se adapta a cualquier textura de pelo.
¿Tienes idea de cuál se trata? En De Última te decimos cómo pedírselo a tu estilista, pues será uno de los más solicitados este 2025.
Leer también Eiza González: El nuevo rostro de emblemático perfume de Hugo Boss

Te hablamos del "Bob recto", un estilo que llevaron celebridades como Drew Barrymore y Cameron Diaz. De acuerdo con All Things Hair, este corte crea un equilibrio visual que puede suavizar las facciones angulares o robustas.
Se le considera como la mejor opción para quienes buscan un cambio de look sin sacrificar la comodidad, ya que no requiere demasiado mantenimiento.
El renacimiento del "Bob recto" no es casualidad. Su relevancia actual es impulsada por celebridades e influencers que lo han adoptado de manera magistral, entre ellas, Ana de Armas, Jennifer López y Selena Gómez.
El "Bob recto" es tan versátil que se puede ajustar a las diferentes formas de cara:
Para elegir un Bob debes tomar en cuenta la textura del cabello. Por ejemplo, el pelo lacio te dará un acabado preciso y definido; mientras que los ondulados o rizados conseguirán movimiento y volumen.
Ya sea en su versión más clásica o con un toque moderno, este corte es la alternativa más elegante y juvenil para quienes son amantes de la moda de los 90.
Leer también Las mechas de cebra están de regreso; ideales para ocultar canas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters