22 | SEP | 2019
Regalos perfectos para el Día del Niño
Porque los niños aman los regalos. Foto: cortesía

Regalos perfectos para el Día del Niño

29/04/2019
14:24
Redacción De Última
-A +A
Porque el estilo no tiene edad

Cómo sabes,  mañana se celebra el día del niño y seguramente tú conoces alguno al cual quieres regalarle algo.  Y como el estilo no tiene edad, aquí te recomendamos prendas y accesorios que puedes obsequiarle, te aseguramos que lucirán maravillados.

1. Bandolera de Elefante
Porque cuando las más pequeñas de la casa tienen gustos súper divertidos y tiernos, esta bandolera es lo mejor para sus outfits de fin de semana, ya que su divertidísima forma de elefante la hará lucir muy especial y la puedes comrpar en Zara.
bandolera_en_forma_de_elefante.jpg
Foto: cortesía

2. Playera de Bowie
¿Quién no recuerda a Bowie?, es un ícono de la moda y qué mejor transmitirlo a las nuevas generaciones con esta playera que es ideal para cualquier niño o niña que ame el color rosa. La podrán usar en cualquier momento durante el verano, cómprala en Forever 21.
playera_de_bowie_0.jpg
Foto: cortesía
3. Falda de lentejuelas de colores
Esta falda es perfecta para esas niñas fashionistas, ya que sus detalles de lentejuelas las harán brillar. Te aseguramos que la van a querer usar en cualquier lugar, adquiérela a través de H&M.
falda_de_lentejuelas_hm.jpg
Foto: cortesía

4. Playeras de Superhéroe  
¿Quién dijo que solo los niños podían usar cosas de superhéroes?, este será un excelente regalo para los y las amantes de las sagas más famosas del momento.  Seguramente le robarás una sonrisa a tu pequeño o pequeña, cómprala en H&M.
playera_de_superheroes_de_hm.jpg
Foto: cortesía

5.Overol denim
Seguramente tú fuiste de esos niños o niñas que usaron en su infancia un overol o también llamados petos. Ahora, gracias a la nostalgia de los noventa, esta prenda continúa con las nuevas generaciones, aparte de que se puede combinar con todo y sobre todo lo harán sentir fresco y cómodo, adquiérelo en H&M.
overol_demin_hm.jpg
Foto: cortesía

6. Sombrero en forma de cubo
Por qué dicen que siempre la moda regresa, pues este peculiar sombrero de finales de los noventa y principios de los dosmil ha regresado y en esta ocasión también los más peques de la casa pueden usar. Este accesorio es súper cómodo para portarlo en esta temporada donde los rayos de sol son fuertes y poder evitar quemaduras en su piel, lo podrás encontrar en Zara.
sombrero_de_cubo.jpg
Foto: cortesía

Ahora que ya tienes una pequeña lista de que poderles regalar, no hay excusa alguna y no hacerlos feliz y sacarles una sonrisa.

¿Qué te parecieron?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios