El significado de los cuarzos según su color en tu joyería

Estas piedras naturales, además de ser grandes accesorios en collares, anillos, aretes y demás, también se les atribuyen propiedades energéticas según su color, aquí te los explicamos a detalle

Cuarzos
Aprovéchalos al máximo / Foto: Pexels
De última 21/06/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 10:31
Guardando favorito...

Algo que amamos con todo nuestro corazón son los accesorios, ya son el toque chic para levantar cualquier outfit y “hablan por sí solos”, así que no necesitas demasiado tiempo en organizar tus looks y saber qué collar, pulsera o aretes le irán perfecto.

Dentro de esta categoría de accesorios están los cuarzos, los cuales son muy populares ya que su costo es accesible y sus colores son increíbles.

Y en tiempos más recientes han vuelto a tomar fuerza, ya que mucha gente está volteando a ver las alternativas que te ayudan a conectarte con tu interior y con la naturaleza, entre estas, los expertos en holística afirman que los cuarzos son una gran alternativa, que además de servir como accesorio, ayuda a trabajar tu energía. Se dice que los cuarzos tienen tres propiedades generales y de ahí parten el resto: curativas, de protección y energéticas.

Por ello te vamos a contar para qué sirve cada cuarzo según su color.

Leer también: Te revelamos el secreto de belleza favorito de las Kardashian-Jenner

 cuarzos.jpg

Cuarzo rosa

Es de pálido a rosa rojizo intenso, de opaco a translúcido; se le considera la "piedra del amor", promueve la compasión, el aprecio y la calma reconfortante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuarzo azul

Es una piedra casi transparente con pequeñas inclusiones azules que crean un tono azul pálido a medio; trae armonía y orden, claridad mental y alivia el miedo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ágata

Suele estar en muchas formas y colores; es una piedra estabilizadora y fortalecedora, que facilita la aceptación de uno mismo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Coralina

Esta piedra es de un naranja pálido traslúcido a un rojo anaranjado intenso; es una piedra de motivación y resistencia, liderazgo y coraje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuarzo blanco

Según los especialistas en cuarzos, la variedad blanca ayuda a encontrar la paz y armonizar tus espacios, es perfecto para llevala al trabajo en un collar, así te ayudará a controlar el estrés.
 

 

Cuarzo verde 

Ayudan a cultivar la prosperidad pero también son buenos para los días en los que tienes poco ánimo, debido a que motivan la esperanza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios