Puntos clave para comprar tu primera bolsa de diseñador

Si estás pensando en invertir en tu primera bolsa de diseñador, checa esta guía para elegir la pieza ideal para ti

bolsos lujo
Esto es todo lo que debes conocer / Foto: Pexels
De última 08/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Algo que nos emociona mucho es el momento en que adquieres tu primera bolsa de diseñador, ya que sabemos que el bolso es un accesorio que además de ser indispensable para transportar nuestras pertenencias esenciales, también es capaz de elevar cualquier look.

Es por eso que casi ninguna mujer (y ahora también un gran número de hombres) sale de casa sin su bolso. Los hay mini, clutch, XL... en fin, hay alternativas para todos los gustos y necesidades, pero existe una categoría que es el golden dream de las amantes de moda: los bolsos de diseñador.

Comprar una bolsa de diseñador es una decisión que si bien resulta costosa, también es una inversión, pues rara vez el valor de estas piezas se pierde, además, un buen bolso puede durarte toda la vida y si sabes cómo combinarlo, es ideal para infinidad de looks y ocasiones.

bolsa.jpg

Leer también: La tendencias de moda favoritas de los millennials y Generación Z

Por eso, si estás decidida a comprar una bolsa de marca de lujo, y es tu primera vez en esta memorable misión, sigue estos consejos para hacerlo como toda una experta en casas de moda y ve por ese bolso que está destinado para ti.

Prespuesto

Hacer un presupuesto es imprescindible y es importante considerar cuidadosamente cuánto te sientes cómodo gastando en un bolso. Algo que quizás desees tener en cuenta es que tu primer bolso de lujo es una inversión, y no en el sentido de que necesariamente aumentará en valor monetario con el tiempo, pero dad la calidad de esta, tampoco perderá su valor y te durará muchos, pero muchos años.

bolsas-caras.jpg

Estilo de vida

¿Cuándo te ves usando tu nuevo bolso de lujo? ¿Qué tipo de bolso le gustaría llevar a la oficina? ¿Sueles usar bolsas grandes o pequeñas? ¿Está con frecuencia en movimiento y necesita bolsas de transición fáciles de día a noche? ¿Usas neutrales a menudo y quieres un toque de color, o prefieres que el bolso sea simple, beige o negro, tal vez? Todas estas son preguntas que debes responderte para hallar la forma, el tamaño y el color del bolso que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Leer también: Guía de compras: Sandalias en tendencia de menos de 500 pesos

Atemporal

Recuerda que las tendencias no deben dictar este tipo de compras, pero si te gusta un bolso que está de moda, entonces ¡cómpralo! Sólo considera que las tendencias van y vienen, en cambio tu estilo perdura. Busca un bolso que complemente tus rasgos de moda y que pueda adaptarse a ellos con el tiempo.

via GIPHY

Cuidados que requiere 

Es necesario preguntar cómo se desgastará un bolso con el tiempo. Algunas pieles se desgastan peor que otras. Ciertos bolsas requieren ciertos tratamientos, cremas y reparaciones después de períodos de uso. Algnos materiales como la piel también se ensucian con mayor facilidad. 

Si bien es posible que prefieras determinado material por su apariencia, pregúntate si eso es más importante para que la durabilidad.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios