Guía de compras: Piezas ganadoras para regalar a mamá en su día

Estas son las mejores opciones para renovar el clóset de mamá y sorprenderla con un increíble regalo que la hará vivir un Día de las Madres inolvidable

Día de las madres
Con esta guía darás en el clavo para conseguir el mejor regalo para tu mama / Foto: Pexels
De última 10/05/2021 11:00 CDMX Actualizada 11:42
Guardando favorito...

El Día de las Madres se acerca y aunque este año la prioridad sigue siendo cuidar nuestra salud, estamos seguras que quieres darle un presente a mamá para que ese día se sienta más amada y consentida que nunca. 

Mamá nos ha cuidado toda la vida, por ello buscar el regalo perfecto no es cosa fácil y para evitar llegar con dibujos decorados con sopa, es mejor que le eches un ojo a esta lista donde seguro encuentras lo que estabas buscando. 

Leer también: ¡No llegues con cosas hechas con sopa! Aquí las mejores fragancias para regalarle a tu mamá 

Una chamarra 

Con el paso del tiempo, mamá ha aprendido a cuidar todas su prendas como una experta y aunque algunas de ellas tengan un años viviendo en el armario, cuando las usa parecen nuevas. Uno de los secretos más cool es que siempre apuesta por básicos que puede ir combinando sin dejar las fashion vibes de lado. 

Si no sabes cuál es el estilo o las prendas que tu mamá ama, puedes irte a la segura y regalar una chamarra de plumas que será ideal para los días de frío o las lluvias más inesperadas. 

regalos_mama_3.jpg
Foto: Zara 

Un perfume 

Si no eres muy atinado con la ropa o las tallas, recurre a uno de los mejores trucos para sorprender a alguien y este es un perfume. Un clásico que nunca muere es el Chanel No. 5, pues además de ser un aroma que nunca ha cambiado su composición, cumple 100 años de existencia. 

Este perfume con notas de rosas de mayo y jazmín seguro termina por demostrar que el amor que le tienes a tu mamá es tan grande como tu corazón. 

regalos_mama_4.jpg
Foto: Palacio de Hierro 

Joyas 

La joyas además de tener un valor económico, vienen cargadas de un valor sentimental y personal, son hereditarias y pueden vivir en tu familia de generación en generación. 

guess_0.jpg

Foto: Guess

En gustos se rompen géneros, y aunque todas las personas son muy distintas, puedes consultar nuestra #DeÚtimaTalks, donde hablamos con Daniel Espinosa sobre las mejores tendencias en joyería para este año. 
 

Leer también: Según los expertos, aquí tienes las tendencias más cool para este año 
 

​​​Zapatos 

Nuestras mamás son muy diferentes y hay muchas de ellas que aman recibir zapatos durante el Día de las madres. Si lo que deseas es sorprenderl, dale un regalo con mucho estilo apostando por unos stilettos que puede usar en ocasiones especiales. 

Aquí puedes aprovechar para pasar tiempo con tu mamá e ir juntos a elegir el par más cool para ella. 

7153780011_1_1_2.jpg
Foto: Uterqüe 

Un reloj

Una de las piezas clave para quedar bien en cualquier fecha importante es un reloj, y más si es de una marca como Rado, ya que incluye tecnología y diseño, una apuesta segura para el Día de las Madres. Te proponemos el modelo Rado Captain Cook x Marina Hoermansederun, un reloj que nació como un homenaje a la mujer y a la feminidad en sus innumerables formas. Esta es una creación de la marca en colaboración con la diseñadora Marina Hoermanseder.

rado.png 
(Rado)


Bolsa

Uno de los mejores accesorios para darle a mamá es una bolsa, deja de pensar que las bolsas totalmente negras son de los mejores regalos, pues lo que menos queremos es que en su armario tenga una colección de modelos repetidos que en lo único que cambian son la marca. 

Apuesta por prints que sean originales y le den a tu mamá una opción más variada para salir de su zona de confort y atreverse a usar piezas ganadoras que son todo lo que necesita para brillar con luz propia. 

41550702_multicolor.jpg
Foto: Aldo

Recuerda que ya no estás en edad de llegar con las manos vacías este 10 de mayo, ponte de acuerdo con tus hermanos y eviten los regalos hechos con sopa, deja de improvisar bailables como “El ratón vaquero” y dale a mamá algo muy cool que seguro robará su corazón.  

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios