Pose Migraña, la tendencia viral para triunfar en Instagram

Tomarte fotos como si te doliera la cabeza es la última moda para arrasar en redes sociales. ¿La harías?
Luce como tus celebridades favoritas en tus fotos de Instagram
La viral pose migraña consiste en colocar tus manos en la cabeza y actuar como si te doliera. Foto: Instgaram hellalbuquerque / europaplus_ussuriisk / chiaraferragni
16/07/2018
14:49
Redacción De Última
-A +A

Si te encanta cómo lucen tus celebridades favoritas en cada una de sus fotografías de Instagram, tal vez les copies una que otra pose o gesto para parecerte a ellas. Un ejemplo es el 'Barbie Feet' que las famosas hicieron para emular a la muñeca más famosa y lucir con una silueta más estilizada; sin embargo, ya existe otra peculiar manera de verte espectacular en tus fotos y si quieres saber de qué se trata ¡sigue leyendo!
 

Artículo

Barbie Feet, la pose para arrasar en tus fotos de Instagram

¡Te decimos cuál es el truco que usan las celebridades para salir perfectas en sus fotografías!
Barbie Feet, la pose para arrasar en tus fotos de InstagramBarbie Feet, la pose para arrasar en tus fotos de Instagram

La viral pose migraña consiste en colocar tus manos en la cabeza y actuar como si te doliera. La inusual moda se convirtió en la favorita de Kendall Jenner, Bella Hadid y Vanessa Hudgens, y por supuesto también es la predilecta de bloggers de moda como Chiara Ferragni o Rocky Barnes.

 


La maquilladora Nam Vo fue quien hizo viral esta postura, después de que en una entrevista para el portal Elle Magazine confirmó que este truco favorece mucho a nuestro rostro para salir increíbles en nuestros retratos.

 


“Esta técnica consiste en posar con una o dos manos empujando tu rostro hacia arriba por las sienes como si tuvieras migraña. Hay una razón por la cual es tendencia: la postura aprieta la cara, hace que los pómulos se vean más prominentes y levanta las cejas”, expresó el make up artist para el portal estadounidense.

 

 


Así que la próxima vez que quieras que tus facciones luzcan más finas, no dudes en actuar como si tuvieras migraña ¡pues aunque no lo creas, te verás fabulosa!

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS