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Por coronavirus la semana de la moda mexicana cambia a digital

La plataforma de moda apuesta por nuevos formatos digitales

La semana de la moda mexicana se vuelve digital
12/03/2020 |10:16Redacción De Última |
Redacción El Universal
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Luego de que la OMS declarara estado de pandemia a nivel mundial por el virus COVID-19 (coronavirus) , miles de empresas y eventos decidieron suspender sus actividades para evitar la propagación de la enfermedad. En la industria de la moda, varias firmas han sido afectadas por esta situación. Un ejemplo de esto es la cancelación del desfile Métiers d’Art de Chanel en y la celebración del desfile a puerta cerrada del diseñador italiano Giorgio Armani durante la semana de la moda de Milán.

A través de un comunicado oficial distribuido en exclusiva a DE ÚLTIMA por Mercedes-Benz Fashion Week México City , declaran que, para enfrentar a esta enfermedad, la semana de la moda apostará por formatos digitales para el beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios, patrocinadores, empresarios y consumidores de la mexicana.

“Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones otoño-invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias.” Afirmaron.

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“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México ” concluyeron.

Actualización 11:32 am: Fashion Week Mx ha transmitido a través de sus redes sociales el comunicado final sobre el aplazamiento de sus eventos en el mes de marzo.