Guía de compras: perfumes que debes conocer este verano

Estos son los perfumes femeninos y para hombre que sí o sí debes conocer esta temporada

Perfumes para el verano
Foto: Pexels
De última 31/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:40
Guardando favorito...

A todas nos encanta oler bien y por supuesto, que nuestra pareja también huela delicioso cuando está con nosotras, así que seguramente tendrás entre tus más preciadas pertenencias más de un perfume.

Es habitual que tengas uno o dos perfumes para el día a día y otros para ocasiones especiales, pues aunque sientas preferencia por ciertos aromas, pueden gustarte muchas fragancias y hasta optar por una distinta según sea tu estado de ánimo.

Otra de las cosas que influyen a la hora de elegir tu fragancia (o el de tu pareja) es la estación, pues la primavera y el verano se prestan para usar perfumes frescos y florales como las que te vamos a contar.

Leer también: Dile adiós a la celulitis con los consejos y ejercicios más efectivos para lograrlo

Coach Floral

Este aroma femenino se abre con una salpicadura de corazón cítrico, un toque de pimienta rosa y piña; además el corazón de la fragancia rrevela un ramo de fragantes rosa de té, jazmín sambac y gardenia, para finalizar con notas de madera, esencia de pachulí y almizcle. 

captura_de_pantalla_2021-07-28_a_las_16.09.18_0.png

Versace Dylan Blue

Es una combinación ideal de ambrox, papiro, pachuli, pimienta negra e incienso que confieren a una masculinidad sofisticada. La bergamota y la toronja completan el sabor cítrico e infunden frescura con elementos acuáticos. Las notas envolventes de almizcle mineral, habas tonka y azafrán le dan una pasión incisiva. Esta fragancia es perfecta para este verano.

captura_de_pantalla_2021-08-03_a_las_12.44.57.png
 

Girl Rochas

Este eau de toilette fue creado por Anne Flipo, maestra perfumista IFF, y se impone como una oda al bienestar y a la libertad con una fórmula vegana, elaborada por un 90% de ingredientes de origen natural. Gracias a su extracto de neroli con propiedades relajantes es buena opción para los días de home office en los que tienes mucho qué hacer.

captura_de_pantalla_2021-07-28_a_las_15.57.08_0.png

Only The Brave Tattoo Diesel

La nueva fragancia de hombre de Diesel pertenece al grupo olfativo oriental y se compone de notas de manzana mezcladas con aromas de salvia y pimienta de Borbón. Un Eau de Toilette moderno a la vez que actual, diferente y provocador. Esta opción es una gran alternativa para sorprender a ese hombre especial ya sea en su cumpleaños, aniversario o cualquier día en que quieras demostrarle afecto.

captura_de_pantalla_2021-07-28_a_las_16.41.09.png

Signature Tory Burch

Una fragancia delicada con elementos clásicos y a la vez inesperados, pero pensada para la mujer contemporánea que disfruta de gustos sofisticados y elegantes, segura de sí misma; Signature Eau De Parfum sin duda, es un pefume que te ayudará a definir tu personalidad tan única. Si te consideras classy y al mismo tiempo una mujer en tendencia, no dudes en probarlo.

captura_de_pantalla_2021-07-28_a_las_16.01.30_0.png

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios