Guía de compras: Los perfumes ideales para el cambio de temporada

Estos son los perfumes que debes atreverte a conocer y probar la próxima temporada

Perfumes
Foto: Jorge Garaiz
De última 08/09/2021 00:00 Gabriela Centeno CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El perfume es uno de los aliados de estilo que puede elevar cualquier look por más sencillo que este sea, es la cereza del pastel, y aunque probablemente ya tengas tu fragancia favorita, siempre es bueno conocer las tendencias, incluyendo las fragancias.

Es por eso que hemos elaborado para ti una guía de compras de perfumes, que sí o sí te conviene conocer para el cambio de temporada. Toma nota y ¡a oler se ha dicho! 
 

Giardini di Seta, de Salvatore Ferragamo

Liverpool
2,370 pesos

whatsapp_image_2021-09-07_at_5.39.21_pm.jpeg

Forma parte del cuarteto unisex de la nueva colección Storie di Seta. Esta eau de parfum es, en especial, una de las favoritas porque combina notas aromáticas, verdes, frutales y florales, convirtiéndola en una opción fresca y chispeante para usar a diario, preferiblemente en la mañana. Entre sus componentes se destacan la flor de ruibarbo, la flor de cerezo y el vetiver de Madagascar. Desde el contacto inicial con la piel sentirás una esencia vibrante y luminosa, sin ser invasiva. Su estela y durabilidad es moderada.
 

Paula’s Ibiza, de Loewe

El Palacio de Hierro
1,905 pesos

whatsapp_image_2021-09-07_at_5.39.21_pm_2.jpeg

Es una fragancia a la que quieres volver una y otra vez, sin importar en qué estación del año te encuentres. Y es que más allá de sus notas amaderadas, verdes, frescas y marinas, impulsadas por la combinación de coco, mandarina, madera, narciso y pachulí, lo que te atrapa son las sensaciones y los recuerdos que evoca su aroma, al transportarte a destinos llenos relax, de alegría y paisajes mágicos. Está diseñada tanto para mujeres como para hombres con una personalidad colorida, positiva y muy feliz.
 

 

Musc Noir for Her, de Narciso Rodríguez

El Palacio de Hierro
2,720 pesos

whatsapp_image_2021-09-07_at_5.39.20_pm.jpeg

Es un perfume delicado, tierno, elegante… ¡y totalmente diferente! La ciruela combinada con el almizcle, la flor de heliotropo y la gamuza, crean un aroma que durante el otoño y el invierno puede usarse tanto en la mañana como en la noche; pero en la primavera y el verano, es perfecto para llevar de noche. Tiene una estela fuerte pero no es invasiva o abrumadora; pero la durabilidad es moderada, así que no pretendas que dure por más de seis horas. Tal vez necesite un pequeño retoque si tienes un largo día.

Gems Party, de Tous

Sears
1,600 pesos  

whatsapp_image_2021-09-07_at_5.39.21_pm_1.jpeg

Si buscas una fragancia que te alegre el día desde el momento que ves el frasco, esta es una excelente opción. Es una fiesta en una botella. Es fresca, colorida y juvenil. Contiene papaya, piña, durazno, limón, jazmín, sándalo y vainilla… una bomba tropical para quienes aman las esencias dulces y frutales. Es ideal para lucir a diario y mantener el verano siempre a tu lado. El aroma se mantiene intacto por unas ocho horas. Además, si piensas en un regalo, este siempre te dejará muy bien parada. Es imposible decirle que no.

L’Ombre Des Merveilles, de Hermès

El Palacio de Hierro
3,390 pesos

whatsapp_image_2021-09-07_at_5.39.20_pm_1.jpeg

Otra excelente opción unisex, inclinándose hacia lo masculino, así que si eres de las mujeres que aman las fragancias intensas y un poco secas, esta te encantará. Sin embargo, creo que lo más cautivador (además de su frasco espectacular) es toparte con un aroma diferente, que no te recuerde o se te parezca a otro. Es misterioso, picante, marino, nocturno. Muy acertada la combinación de té negro con incienso y haba tonka. Tiene una alta durabilidad, es de esas fragancias que aún aparecen de repente hasta el día siguiente.

Leer también: Desde Lady Di hasta Frida Khalo, los perfumes favoritos de mujeres icónicas

 

Temas Relacionados
perfumes perfumes de otoño
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios