De última

Eminem sorprende con su look en los Oscar 2020

Eminem se presentó 17 años después de haber ganado el premio a Mejor Canción y sorprendió a todos por con su look

Eminem sorprendió con su presentación en los Oscar 2020 / Foto: Archivo El Universal
10/02/2020 |12:38Bernardo Uribe |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los Premios de la Academia

siempre están repletos de momentos inolvidables, ya sea al ver a nuestro actor favorito llevarse la codiciada estatuilla dorada, las increíbles presentaciones musicales o por los y looks de las celebridades.

Por tradición, los únicos que tienen la oportunidad de cantar en el escenario de los Oscar , son los nominados a Mejor Canción Original y la presentación del In Memorian, que recuerda a los miembros de la comunidad que han fallecido recientemente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, de vez en cuando, la Academia sorprende a todos los espectadores con números musicales especiales.

Esa sorpresa y quizás uno de los momentos más memorables de la ceremonia, fue la presentación del rapero Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem .

Eminem sorprende con su look en los Oscar 2020

El ganador de 15 premios Grammy, fue la sorpresa mejor guardada de la Academia, ya que de acuerdo con la revista Variety, su presentación era secreto incluso para los demás actores e invitados, ya que hasta sus ensayos eran a puerta cerrada.

Eminem salió al escenario vestido completamente de negro

, con gorra y joyería dorada, un clásico del rapero. Y aunque nos acostumbramos a verlo con el pelo rubio y accesorios más exagerados, ahora lució un más maduro y sencillo.

Eminem sorprende con su look en los Oscar 2020

El también ganador del Oscar compartió una foto con Elton John en los camerinos del Teatro Dolby y aprovechó para felicitarlo por su triunfo a Mejor Canción Original, categoría en la que él también resultó ganador en 2003 por el tema “Lose Yourself” de la película “8 Mile” .

Eminem no asistió a la ceremonia en 2003

por lo que está vez marca su primera aparición en los premios.