El día de ayer se realizó la gala de Miss Universo 2019 , donde 90 concursantes de todo el mundo derrocharon belleza, inteligencia, sofisticación y sobre todo, mucho estilo .
Tan sólo resaltar los preciosos vestidos de Sofía Aragón , diseñados por Fher Santos que, sin duda, dejaron a los espectadores boquiabiertos por su calidad y originalidad.
Leer también: Sofía Aragón impacta con vestido rojo en la Gala de Miss Universe 2019

Sin embargo, otro vestido que también llamaría nuestra atención y que marcaría un fuerte mensaje a favor del medio ambiente, fue el diseño llevado en la pasarela de vestido tradicional por la concursante de Holanda Sharon Pieksman, quien lució un vestido elaborado con basura firmado por la diseñadora Pearl Dronkers, mejor conocida como Miss Pearl Couture , así como una maxi corona elaborada por la diseñadora de joyería, Esther Acampora.
En entrevista, la concursante de Miss Universo , revelaría que la elaboración de su vestido hecho a la medida con residuos y plásticos reciclados, consistió en una recolecta en los canales de Holanda donde 200 niños en edad escolar participaron, así como residuos encontrados en las playas de los Países Bajos.
La concursante también compartió que dentro de la cauda del vestido, se encontraban algunos dibujos realizados por los niños participantes los cuales le fueron obsequiados.
Leer también: Estos son los 5 looks más sensuales de Kim Kardashian en Instagram
El vestido se inspira también en la Diosa holandesa del Mar del Norte, Nehalennia , quien protege y mantiene limpio los océanos.
Sin duda una gran acción por parte de la concursante de Miss Universo 2019 , Sharon Pieksma .
¿Qué te parece?