Suscríbete

Melania Trump escoge su árbol de navidad con lujosa capa de 85 mil pesos

De última 22/11/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 11:10

La prenda pertenece al diseñador estadounidense Michael Kors

Otro año más que se va y las tradiciones en la Casa Blanca siguen al pie de la letra. No es ninguna novedad que Melania Trump aparezca vestida con lo último de la moda local e internacional en los eventos más importantes del gobierno americano. Sin embargo, la polémica aparece cuando, para actos “ordinarios” , la primera dama utiliza prendas de lujo que pueden ser “ultra sofisticadas” para la ocasión. Tal es el caso cuando utilizó una blusa de 25 mil pesos para hacer jardinería en su casa. 
 

Sin embargo, esta vez, Melania causa revuelo por la capa de lana con estampado de tartán de Michael Kors que llevó la primera dama para escoger el árbol de navidad de la Casa Blanca junto a su esposo Donald Trump.

melania-trump-capa-tartan-michael-kors-1.jpg

Esta prenda tiene un costo de 3 mil 670 euros, o sea al rededor de 85 mil pesos mexicanos. El estampado en rojo sin duda bastó para contagiarnos de vibras navideñas. 

melania-trump-capa-tartan-michael-kors-3.jpg

Para complementar, la primera dama llevó un atuendo clásico en negro – para darle protagonismo a la capa – y unas botas en terciopelo de Christian Louboutin. 

¿Qué te pareció?

Comentarios