Markle usa Givenchy en Ascot

La duquesa de Sussex impacta (de nuevo) con un vestido de la casa francesa y sombrero minimalista

Meghan Markle deslumbró con una paloma diseñada por Philip Treacy para el festival de sombreros de Ascot
La duquesa de Sussex junto a su esposo, Harry, durante el primer día del festival Royal Ascot. Foto: AFP
De última 19/06/2018 17:19 Redacción De Última Actualizada 17:27
Guardando favorito...

Meghan Markle, duquesa de Sussex nos ha sorprendido esta semana. Primero con su (no afortunado) vestido de invitada firmado por Óscar de la Renta y ahora por su vestido blanco Givenchy muy parecido al que llevó con la reina Isabel II en su primer viaje oficial sin su marido. Y es que repetir la marca solo demuestra que Meghan se siente cómoda con los diseños de Clare Waight Keller y que estas prendas son su opción segura para lucir bien.
 

Todas tenemos aquellas prendas que nos hacen lucir de maravilla. Tal vez una chamarra, una camisa o un pantalón de mezclilla. Todas, sin excepción, poseemos un fashion totem el cual nos brinda la confianza necesaria para sentirnos cómodas y que eso se vea reflejado en nuestro atuendo y nuestra imagen. Es por eso que pensamos que los nuevos fashion totem de Meghan como duquesa de Sussex serán los vestidos blancos y más si los firma Givenchy.

meghan-markle-vestido-givenchy-ascot-3.jpg
AFP

Siguiendo con una silueta suelta, unas zapatillas y cinturón negro, Meghan llevó este atuendo a la celebración del festival de sombreros y carreras de caballos Royal Ascot. El estilo minimalista se contrapuso con una pamela en blanco y negro firmada por Philip Treacy, el padre de las pamelas en la familia real.  El vestido poseía un relieve en flores hecho a mano, mientras que el sombrero estaba hecho con líneas orgánicas y tul. 

meghan-markle-vestido-givenchy-ascot-2.jpg
AFP

Para complementar el atuendo, Meghan prefirió llevar un maquillaje no tan cargado y un chongo bajo de lado. 

meghan-markle-vestido-givenchy-ascot-1.jpg
AFP

¿Cuántas veces veremos a Markle usar Givenchy? Eso es algo que con el tiempo lo sabremos. Por lo mientras, debemos aceptar que gracias a los looks firmados por esta casa de moda su estilo se mantiene estable y sus malos ratos con los otros looks puede que se nos olvide pronto. 

¿Tú qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios