¿Has usado el aceite de coco en tu rutina de cuidado capilar? Este ingrediente natural, que tiene la cualidad de penetrar profundamente en el pelo, puede aportar muchos beneficios: hidrata y fortalece el cabello, estimula su crecimiento, lo protege de daños externos, controla el frizz, lo nutre y le da brillo, entre otros.
En Medical News Today refieren un estudio de 2020 que comprobó que quienes usaban este aceite en el cabello, una o dos veces por semana, presentaban 65% menos debilitamiento del pelo que quienes no lo aplicaban.
Las personas que tienen el pelo dañado, seco, poroso y con puntas abiertas, pueden conseguir una gran solución al aplicar un poco de medios a puntas. Si tienen más tiempo, pueden recurrir a las bondades de una mascarilla casera con aceite de coco y miel. ¡Solo necesitan un poco más de tiempo!

Mezclar el aceite de coco con la miel puede ayudarnos a lograr un poderoso tratamiento para nutrir y reparar el cabello dañado.
La miel es un humectante natural, es decir, ayuda a retener la humedad y a mantenerlo hidratado, lo que se traducirá en una cabellera más suave y brillante.
Ingredientes:
Preparación: Debes derretir los dos ingredientes en una olla a fuego lento, mezclando hasta que se integren. Deja enfriar.
Leer también: Beneficios del aceite de coco para la piel y el cabello
Puedes usar esta mascarilla casera una vez a la semana hasta que notes que tu cabellera luce saludable y bonita.
Leer también: Accesorios para el cabello que elevarán tu look de fiesta