Las nuevas reglas de estilo de Martha Debayle para mujeres petite

Si eres petite te conviene seguir las reglas de estilo de Martha Debayle para verte siempre chic y estilizado con todo lo que te pongas

Martha Debayle
Foto: Instagram
De última 23/09/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Martha Debayle es una de las conductoras más reconocidas en el país, pero además de su talento en el ámbito profesional, la también empresaria sabe cómo expresar pasión por la moda y lo mejor es que ha demostrado que la estatura no es un impedimento para poder ponerte las prendas que más te gustan y verte espectacular.

Martha Debayle sabe que la confianza y la actitud son los mejores accesorios a la hora de complementar un look de alto impacto, pero también se ha atrevido a ir más allá de las reglas básicas de estilo para mujeres petite y ha experimentado con todo tipo de piezas. Tanto es su pasión por la moda que incluso tiene una línea en colaboración con Ivonne, la cual está pensada para todo tipo de mujeres, pero en particular para quieren desean lucir en su máximo esplendor, estar en tendencia y sentirse seguras con cada outfit.

Te invitamos a que tomes nota de los tips de estilo de Martha Debayle para que, como ella, aprendas a sacarle partido a cada centímetro de tu cuerpo y te veas espectacular siempre.

Hombreras

Este elemento tan ochentero fue, es y será perfecto para darle forma a tu cuerpo y sobre todo, para alagar tu figura. Un blazer con hombreras te ayudará a darle una mejor estructura a tu silueta y por supuesto, visualmente sumará algunos centímetros a tu estatura.
 

Sí a los maxi vestidos

Uno de las creencias más comunes entre mujeres bajitas es que los vestidos largos no van bien con su estatura, sin embargo Martha Debayle ha demostrado que esto no tiene por qué ser así. El secreto es agregar un par de tacones que ayuden a crear un balance entre esta prenda y tu cuerpo, además, asegúrate de que sea de tu talla y se ajuste bien para que no tengas demasiado volumen y no se pierdan las proporciones.
 

   

¿Prints grandes? Claro que sí

Los estampados grandes suelen ser una temor para las mujeres pequeñas pues se piensa que pueden ser demasiado escandalosos para un look petite, pero si los usas de la manera correcta te verás increíble. El truco está en llevar una sola prenda como protagonista con un print como este y dejar el resto de las piezas en tonos neutros, o como Martha, armar un total look negro y agregar una prenda grande con estapados.
 

 

Looks monocromáticos

Martha Debayle es fan de armar outfis con piezas de un solo color, esto ayuda a que, además de verte muy chic, visualmente tu silueta se alargue. Si quieres darle más movimiento, puedes atreverte a llevar ropa con algunos detalles que creen más volumen con mangas abullonadas u holanes.

captura_de_pantalla_2021-09-22_a_las_12.09.17.png

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios