24 | AGO | 2019
Flecos tendencia otoño
Luce los flecos en todas tus prendas durante este otoño. Foto: Instagram lowkeyallkey

Los flecos son la pieza clave para esta temporada

17/08/2018
13:36
Argelia Maupomé
-A +A
Ya sea en chamarras, faldas, zapatos o bolsos, lo flecos son el mejor complemento para tu outfit

Como amantes de la moda, siempre estamos buscando nuevas ideas para darle ese toque original a nuestro outfit. A veces, adquirimos prendas de una tendencia en específico y después de unos meses no las volvemos a usar debido a que ya pasaron de tendencia. Sin embargo, los flecos siempre regresan y eso por ello que hoy te damos algunos tips para volver a incluirlos en esta temporada de otoño.

 

 


Aunque los flecos han sido muy populares entre las celebs como la top model Alessandra Ambrosio quien no duda en mostrarlos durante los festivales de música como Coachella o Burning Man, tu no necesitas asistir a uno de éstos para lucirlos en esta temporada. Así que desempolva todas esas prendas que compraste hace varias temporadas y prepárate para incluir flecos en todas tus prendas.

 

 


Faldas

Así como la influencer española Alexandra Lapp, atrévete a lucir una falda con flecos,ya sea mini, midi o larga. Con una blusa básica o de mezclilla y sandalias de tacón o tenis, tu look estará completo. Añade algunos complementos como pulseras, reloj y anillos y serás la sensación de este otoño.

 

 


Chamarras

Ya sea una chamarra metalizada, estilo biker en piel, una oversize, o una confeccionada en gamuza y del color de tu preferencia, tienes aseguradas todas las miradas. Así como la estilista Rachel Zoe, añade una de éstas tu outfit, además te protegerá del frío de la temporada.

 

 


Vestidos

Ya sea de día o de noche, un vestido con flecos te hará sobresalir en cualquier lugar: en la oficina, para un café con tus amigas o en la fiesta. Te recomendamos que los tonos neutros como el que usa la influencer Mery Turiel sean para el día, y por la noche, deslumbra a todos con los tonos metalizados.

 

 


Jeans

Si eres experta en el DIY, corre a la mercería por los flecos, toma hilo y aguja y añade un poco de creatividad a tus jeans favoritos. De hecho, puedes customizar cualquier prenda que quieras. Quizá tu creatividad te hagan lucir como la intérprete mexicana Thalia, quien luce un top y pantalón con flecos en su viral historia de Instagram.

 

 


Bolsas

La brasileña Alessandra Ambrosio es experta en hacer lucir flecos en cualquier parte de su outfit. En esta ocasión una sencilla bolsa con este adorno es el toque ideal para cambiar por completo tu look del día. Puedes escoger algo más discreto como una bandolera pequeña o añadir flecos en el cierre de tu bolsa preferida.

 

 


Zapatos

Ya sean botas, sandalias, botines, flats o los zapatos de tu preferencia. Incluye flecos en tu calzado y tus pies se robarán la atención de todo mundo. Además, tienes la ventaja que si aún no te atreves a lucir prendas con este adorno, la opción de los zapatos es un poco más discreta.

 

 


¿Ya te convencimos de usar esta tendencia por lo que resta del año?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios