Dile adiós a la celulitis con los consejos y ejercicios más efectivos para lograrlo

Si estás buscando la manera de combatir la celulitis, estos son los mejores ejercicios y consejos de los expertos para cumplir tu misión, así que inclúyelos en tu rutina ya mismo

Celulitis
Foto: Pexels
De última 28/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El mundo está cambiando y eso nos encanta, pues la industria está cada vez más comprometida con mostrar siluetas, piel y cuerpos más reales. Esto ha ayudado a que muchos hombres y mujeres se sienten más identificados con las imágenes publicitarias, y figuras del cine, televisión y redes sociales.

Y una de las condiciones más normales es la celulitis, pues es casi imposible que un ser humano se salve de tenerla, sin importar su complexión, peso o talla. Por ello, olvídate de los complejos y luce las prendas que más te gusten sin importar la celulitis.

Pero si quieres tomar cartas en el asunto y haz decidido cambiar tu figura para sentirte mejor, entonces te vamos a contar los mejores consejos y tips de ejercicio para eliminar la celulitis. Prueba un plan de tres partes: una dieta saludable, ejercicio enérgico y movimientos que tonifiquen sus músculos.  

Leer también: Qué es el movimiento braless y las celebridades que se han sumado a él

Ejercicio focalizado

Aumentar tu movimiento durante el día es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis. Eso no hará que desaparezca, pero los músculos fuertes debajo de las áreas abultadas pueden hacer que su piel luzca más uniforme. 

celulitis_.jpg

Aumenta tu consumo de fibra

Esta la encuentras en cereales integrales, frutas y verduras, y cómelos en lugar de alimentos con calorías "vacías". Los carbohidratos simples o "refinados" que se encuentran en muchos panes, dulces y refrescos. Esto conduce a la grasa, especialmente en áreas propensas a la celulitis.

fibra.jpg

Baja de peso sanamente

Según Web MD, no importa si eres delgada o tienes algunos kilos de más, de cualquier manera es probable que tengas celulitis, pero el exceso de peso a menudo lo hace más visible. Sin embargo, trata de perder peso lentamente. Las dietas milagro pueden empeorar la celulitis. Si ha perdido mucho peso, puede aparecer en áreas donde su piel esté flácida.

peso.jpg

Masajes linfáticos

Durnate unos minutos al dia, masajea con fuerza la zona con celulitis, hazlo en la ducha o cuando te apliques la crema de cuerpo. El masaje mejora el flujo sanguíneo y elimina el exceso de líquido, lo que puede hacer que la celulitis sea menos visibles durante un tiempo.

masaje-celulitis.jpg

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios