Los bolsos de lujo más deseados al inicio del año

Dior, Ferragamo, Moschino y más. Te decimos cuáles son los bolsos que han lanzado recientemente algunas marcas de lujo y que se convertirán en la nueva obsesión de las amantes de la moda

Kendall Jenner con bolso
Foto: Instagram @michaelkors
De última 17/01/2022 18:10 Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Un bolso es un accesorio imprescindible en nuestro clóset, que no solo nos ayuda a transportar todo lo que necesitamos en nuestro día a día, sino que exalta nuestro look y acentúa nuestra feminidad. Clásicos como la bolsa Birkin de Hermès, inspirada en Jane Birkin, o la Jackie de Gucci, que lleva el nombre de Jackie Kennedy, nos demuestran que es un complemento que puede expresar perfectamente el estilo de una mujer, de un icono.

En De Última seleccionamos una lista con los bolsos de lujo más originales que se dejan ver con entusiasmo en las colecciones más recientes y en las “vitrinas” de varias de nuestras marcas favoritas en redes sociales.
 

Christian Dior: Dior Vibe

Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior, nos enamora constantemente con su audacia y autenticidad. En el desfile Resort 2022 se vieron por primera vez los bolsos de su colección Dior Vibe, que fusionan el estilo deportivo con el lujo de la marca. Está formada por dos formatos: bowling y hobo, en diferentes tamaños. El modelo bowling tiene una estrella grabada en goma, inspirada en la “estrella de la suerte” de Monsiur Dior y en las suelas de los tenis.

modelo-bolso-hobo-dior-vibe.jpg
Foto: Cortesía Dior

Nos gusta: la mezcla deportiva con lo elegante.

bolso-bowling-dior-vibe.jpg
Foto: Cortesía Dior
 

Jacquemus: Le Bambino en rosa

Ya había revolucionado el mundo fashion con su modelo Le Chiquito. El mes de diciembre Jacquemus nos sorprendió con el anuncio de un lugar inspirado en las tiendas de conveniencia donde vendería su bolsa baguette Le Bambino Long en rosa intenso. Celebridades como Dua Lipa han llevado este modelo hace poco imponiendo tendencia en cuanto a su tamaño y su forma, pero también por su tono tan vivo y femenino.

bolso-le-bambino-jacquemus.jpg
Foto: Instagram @jacquemus

Nos gusta: la baguette en un tono divertido.
 

Moschino: Pasteles

Por favor, no dejes de entrar a la cuenta de Instagram de Moschino si te gustan los accesorios coloridos y originales. Apenas hace una semana pudimos ver los bolsos en tonos pasteles que forman parte de su nueva campaña, donde destacó el rostro de Gigi Hadid.

gigi-hadid-moschino-2022.jpg
Foto: Instagram @jeremyscott

Nos gusta: los colores pasteles y diseños originales.

moschino-bolsa.jpg
Foto: Instagram @jeremyscott
 

Ferragamo: rojo en primavera

Si algo llama la atención en la colección Primavera-Verano 2022 de Salvatore Ferragamo es este bolso en rojo, ideal para avivar cualquier outfit. 

bolso-ferragamo-primavera-verano-2022_0.jpg
Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo

Nos gusta: su forma de cesta y el detalle de nudos.
 

Michael Kors: inspirados en el amor

Michael Kors presentó una colección Primavera-Verano 2022 inspirada en el amor en todas sus formas, pero especialmente en la campaña se reflejó el amor que tiene por la ciudad de Nueva York. En el desfile y la campaña, donde destacó la participación de la modelo Kendall Jenner, resaltaron delicados bolsos de mano.

kendall-jenner-michael-kors-pv2022.jpg
Foto: Instagram @michaelkors

Nos gusta: el tamaño de varios modelos y el romanticismo que inspiran los bolsos.

bolsos-michael-kors-primavera-verano-2022.jpeg
Foto: Cortesía Michael Kors
 

Carolina Herrera: Poncho bag

Para un aspecto más relajado, pero sin dejar de ser chic, nada mejor que uno de los modelos Poncho Bag de Carolina Herrera, son una fiesta de texturas y colores.

poncho-bag-carolina-herrera-resort-2022.jpg
Foto: Cortesía Carolina Herrera

Nos gusta: colores, texturas y ¡flecos!

poncho-bag-ch.jpg
Foto: Instagram @carolinaherrera

Leer también: El look con aires noventeros de Ángela Aguilar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios