Las medias son accesorios ideales para lucir en la temporada de invierno con faldas y vestidos cortos. Si bien las clásicas de color negro son un básico de armario que lucen bien con todo, hay otras apuestas.
Galilea Montijo muestra cómo llevar medias en los días que quedan de invierno. Además de las de color negro tradicionales, recientemente ha lucido unas en tono burgundy, una de las tendencias más fuertes desde el año pasado, y otras con glamorosos cristales. ¿Cómo las incluye en sus looks?
Esta semana, Galilea Montijo lució un outfit con minifalda negra y blusa con estampado de lunares ('polka dots'). Sumó unas medias negras y plataformas 'peep toe' elegantes. La blusa es semitransparente y la lleva con bralette, en esta pieza resalta el detalle de flor en el cuello con el mismo estampado.

La semana pasada, también eligió llevar medias negras y estampado 'polka dots'. Lució un vestido drapeado rosa con lunares, medias negras y sandalias con pulsera gruesa y aplique plateado.
El color burgundy (o borgoña) se ha popularizado desde el año pasado. La presentadora mexicana no se resistió a este tono vino en tendencia y lució un total look que incluye medias de esa tonalidad.
En su outfit, destacan la minifalda con bolsas y el blazer en efecto piel. Con este look, Montijo demuestra lo bien que puede lucir la mezcla del calzado y las medias en tono burgundy.
Leer también: Qué medias usar en invierno para no tener frío
Las medias con cristales son la opción ideal para eventos especiales y de noche. Galilea las incorpora en un look que podría ser perfecto para la cercana celebración de San Valentín: minivestido rojo, medias semitransparentes con pedrería y tacones negros.
Leer también: El rímel azul es la tendencia del momento y así lo lleva Galilea Montijo