Suscríbete

Llega a México la colección de vestidos de novia de Disney

Ahora podrás combinar tu amor por las princesas de Disney y el anhelo de un vestido de novia perfecto, con esta colección que ya está disponible en el país

Vestidos novia Disney
Una colección para vivir tu propio cuento de hadas / Foto: Disney Fairy Tale Weddings,
De última 17/02/2021 00:00 CDMX Edgar Laguna C. Actualizada 00:00
Guardando favorito...

¿Alguna vez soñaste con lucir como una princesa de Disney el día de tu boda? Pues ahora esto ya será posible gracias a que ya podrás conseguir en México la línea de vestidos nupciales Allure Bridals, creadora de la colección Disney Fairy Tale Weddings, la cual incluye modelos de fantasía inspirados en los cuentos de hadas .

Desde hace algunas semanas, la primera colección inspirada en los cuentos de Disney está disponible en exclusivas boutiques de novias de todo México.

La elegante colección incluye nueve modelos en una variedad de siluetas que buscan capturar el estilo y el espíritu de princesas de Disney como Ariel, Aurora, Bella, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves. Todas ellas inspiración de sueños para muchas futuras novias, que crecieron admirando los vestidos y las historias de las princesas de Disney.  

disney.jpg

Leer también: Conoce las mejores tendencias en decoración para tu casa

Los modelos se destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la colección. Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos; todos, con un diseño singular y detalles exclusivos. Cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo a través de la colección de vestidos disponibles en tallas de 0 a 30 (US).

blanca_nieves.jpg

Los vestidos de la colección Fairy Tale Weddings están en un rango de precio de mil 200 dólares (22 mil 548 pesos mexicanos) y 2 mil 500 dólares (46 mil 975 pesos). Existe una colección “Platinum” que estará entre 3 mil 500 dólares (65 mil 765 pesos) y 10 mil dólares (187 mil 900 pesos).

tiana.jpg

Allure Bridals debutó en el año 2000 y rápidamente ganó reconocimiento por vestidos cuidadosamente detallados y bien construidos. Después de 20 años de expansión en los mercados nupciales y múltiples colecciones exitosas de ropa formal y de novia continúa su misión de combinar cada inspiración con el vestido de sus sueños.

captura_de_pantalla_2021-02-16_a_las_19.55.47.png

Después del éxito de esta colección en Estados Unidos, Kelly Crum director ejecutivo de Allure Bridals decidió expandirla de internacionalmente y México es uno de los países seleccionados.

captura_de_pantalla_2021-02-16_a_las_19.59.04.png

Ahora dependerá de cada novia agregarle el ¡vivieron felices para siempre!
 

Guardando favorito...
Recomendamos

Comentarios